Jump to content

centralita airbag


ethan113

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Soy un forero que normalmente estoy por la seccion de coupes y s2, y os cuento a ver si me podeis orientar, he puesto en mi coupe el volante multifuncion de un a6 que podeis ver en la foto para controlar la radio y el tempomat, ordenador, y claro ya que traia airbag pues creo que se podra tambien montar en mi coupe b3 del 91, asi pues la duda es si para que funcione el airbag de este volante, ya que mi coche no tenia de origen, aparte de la centralita del airbag creo que de referencia 8a0 959 655, que mas necesito por que desconozco las conexiones de la centralita esta, y los cables, si lleva sensores .... etc... en fin todo lo que me podais decir entre volante y centralita!!.

 

post-45650-1267170255.jpg

 

gracias !!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ojtia....pues a tanta información no llego.... has mirado por aquí? www.vagcat.com

Ahí encontrarás toda la información...en inglés....pero al menos verás los cableados y precios que lleva.

Sobre como va y todo eso, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf........tela tela.......

no si se podrá.......

por cierto.....has echado a andar el multifunción????es decir...te funciona para controlar la radio y demas....????

 

Manu...aún no te he podido mirar eso!!! Ayer me acerqué al coche, pero desde la caja de fusibles no se vé bien el relé bien.

Me gustaría ponerme a desmontar todo el coche para poder mirarlo todo con calma...pero no sé cuando podré...que ando muy atareado. Y mira que me fastidia tener el coche tirado en la calle sin mover y sin saber que le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.