Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Me ha picado el gusanillo y ya q he puesto hace poco las carcasas tipo S3 vamso a darle todas sus funciones al retrovisor Viendo que cuando quitas el cristale ya tenemso media instalacion hecha habra q aprovechar esta suerte q pocas veces pasa primero foto de lo q nos encontramos al quitar el cristal aqui podemos ver los dos terminales (circulo amarillo) q luego tendremos q conectar al nuevo espejo Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Material necesario DENOMINACION......................REFERENCIA........................PVP ( €) Cristal espejo gran angular Izq. Azul...............................8D0 857 535 E........................45,88 Cristal espejo convexo Der. Azul..............................8D0 857 536 D........................31,90 Cable...................................000 979 132............................1,65 TOTAL (con iva) = 92,14 € Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 aztualmente mi cristal por detras es este como podemso ver no tiene sitio alguno para conectar estos cables por lo q deducimos q no es termico,jeje si alguien tiene foto del cristal termico por detras le agradeceria q la pusiese Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues ya a la espera de que me lleguen las piezas para continuar Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pero menudo cab***azo estás hecho, querido Robert. Me he comprado las estructuras abatibles eléctricamente y en vista de no saber nada referente a los espejos térmicos me digo que me ahorro un dinero cuando ahora vas y pones hasta las referencias cuando yo encima con el descuento se me quedan más baratas todavía, ya las estoy pidiendo ¡mamón! Je, podías haber esperado un poquito, chaval. Así no se puede ir por la vida. Saludoooooos. Responder
a3_zR Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 El ansia le puede Bully, se acuesta pensando en que hacele al coche, sueña que lo hace, se levanta pronto y va al conce! jaja para un poco tio que nos pones los dientes más largos..... quien pudiera la verdad, yo haría lo mismo Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 patrickkkkkkkkkkkkk yo pense q ya habias pedido todas tus referencias respecto al retrovisor,jeje ya sabes q yo es segun me surge estab poniendo las carcasas cromadas vi los cables y dije esto huele a bricoooooooooooooooooooooo,ajjaja de todas maneras da igual esto lo puedes poner a posteriori cuando quieras no tiene pinta dificil ya te contare cuando lo ponga,jeje un abraaaaaaaaaaaaaaaazo enrome tu currate el tema de q se abaten y yo m encargo d esto y luego cambiamso informacion,jejee Responder
osele_A3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ahora los retrovisores roberto,mañana que sera jejeej Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 esto tiene pinta de no terminar hasta q no deje de leer el foro,jejeje y hablar con vosotros q me liaaaaaisssssssssssssssss,jeje Responder
AnthonyFrin Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Enorme Rober, la verdad es que no paras!!!!! Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 mientras le sirva a algun forero yo encantado!! gracias anthonyfrin! Responder
TitusA3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Hola, una cosa, mi coche es del 1999, y los espejos son el izq mas grande que el derecho, el del Pre-Restyling, pero mis espejos son calefactables, los dos, yo pensaba que solo era el derecho porque desde que lo tengo cuando le doy al contacto toco el espejo derecho y se pone calentito calentito, pero el izquierdo no, y hace poco le puse las carcasas cromadas, y descubri que el izquierdo tambien tiene los cables conectados al espejo, y cual fue mi sorpresa al ver que el conector que lleva el retrovisor entero, tenia como cal en las conexiones, y es por eso que no se me calienta, de algun modo le entra agua , la gracia esta que en el momento que ize todo no tenia nada lo suficientemente pequeño para limpiar la cal por dentro del conector xD y a si se quedo, asi que aun no me funciona, pero os juro que lo arreglare este finde como mucho el otro xD Por cierto, pensaba que venia de serie lo de los espejos... supongo que sera algun paquete, porque el mio lleva los asientos calefactables... Un Saludo Editado 26 de Febrero del 2010 por TitusA3 Responder
maxi164 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 mientras le sirva a algun forero yo encantado!!gracias anthonyfrin! A mi me sirve!!!! queda pendiente, en cuanto me deje la economía,gracias roberto Responder
A3_JOSE Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A mi tambien me sirve, vamos Rober, eres un maquina!!! Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Free asi es por detras un retro calefactable: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.