Juanako Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 El mío lo tiene de serie, y creo que calientan en función de la temperatura exterior; también tengo calefactados los eyectores del limpiaparabrisas y los cilindros de las cerraduras; aunque la verdad es algo que nunca uso... Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 los q lo tenias de serie es el paquete invierno q se llama consiste en retros bombin d ela cerradura y eyectores mucha sgracias por los animos y asi da gusto y gracias michel por la foto asi cuando vaya recoger los espejos he pedido si no los veo asi alli se quedan,jeje Responder
dr_diangelo Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues ahora que leo esto me pica la curiosidad, yo voy descubriendo cositas de este coche poco a poco por vuestros comentarios ya que hace poco que lo adquiri. Mis espejos son como de un color azulado, yo pensaba que esto era para que no deslumbrara tanto los coches que te adelantan. Como puedo saber si mis espejos son calefaccionados ( o como se diga), los asientos si que lo son. Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 tienes todas las papeletas de q lo sean es facil quita el cristal y mira si detras esta conectado lso dos terminales pero vamos q cristal azul es termico no hace falta ni q lo hagas Responder
dr_diangelo Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pregunta tonta Freestylero, como desmonto el cristal, es q tengo curiosidad por saber si son calefaccionados. Responder
maNachment Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pregunta tonta Freestylero, como desmonto el cristal, es q tengo curiosidad por saber si son calefaccionados. simplemente tirando! lo inclinas hacia un lado del todo, metes los dedos por el otro y tiras, muy sencillo. ya podia ser todo asi de facil... Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Lo es, en este modelo creeme que lo es, no como los de la segunda serie que parece mentira que en vez de facilitar el desmontaje lo complican aún más. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 en el A3 8P no es igaul patrick? yo recuerdo haber tendio q sacar uno d eun A3 8P y reo recordar necesite para tirar meter una llave por el hueco no cabian dedos,jeje Responder
naxo8l Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 esto me interesa..jejeje...yo tambien tengo los dixosos cablecitos y compre los espejos..pero los conecto y nada de nada...cuando se empañan sigue igual!!..eso no hace nada...joo... ....y los eyectores del limpia tambien tienen cable k deduzco k sera porke tambien son calefactable..saludos Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 En un A3 8P es idéntica la forma de retirarlos, Robert. Naxo, revisa si la instalación continúa por llas puertas hacia el salpicadero caso de que tengas los conectores en los retrovisores. Saludos. Responder
j16908r Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 no todos los retrovisores azules son termicos los mios el derecho copiloto si lo es pero el izquierdo no y son los dos azules. los precios esos estan mmuy bien a mi me costaban mas caros sobre 55€ por cada uno. Responder
Freestylero Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pues ocn lo q me dices fiera estare atento al recogerlos si no veo por detras las patillas y el circuito no me los quedo pero es q en el etka no hay referencia exacta q ponga termico o calefactables q es lo q me raya Responder
TitusA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ya se que en los paises en los que hace mucho frio se suelen conjelar los bombines, pero mi pregunta es, en el caso de que no nos funcione el mando a distancia y queramos meter la llave pero esta conjelado y no se puede girar ni meter, como se calientan los bombines? Responder
atletico1985 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Buen brico Free,estaré atento al proceso jeje. Al final no me hizo falta sacar los espejos,con el mando eléctrico giré el espejo totalmente hacia la izquierda,con lo que queda una rendija del lado derecho por la cual se pueden apreciar los dos conectores rosas,y ví que estaban como los tienes tú en la 1ª foto,es decir,desconectados. Ahora mi duda es la siguiente,mis espejos son azulados,pero esos dos conectores no están conectados (valga la redundancia) al espejo. Me aseguráis que los espejos azules son siempre calefactables? Si es así,simplemente con conectar esos 2 terminales al espejo,debería de funcionar,no?? Saludos cracks! Responder
atletico1985 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 no todos los retrovisores azules son termicos los mios el derecho copiloto si lo es pero el izquierdo no y son los dos azules. los precios esos estan mmuy bien a mi me costaban mas caros sobre 55€ por cada uno. No había leído tu respuesta,ahora sí jeje. De todas formas comprobaré a ver cómo son por detrás,que nunca lo miré jeje. Responder
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