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En un A3 8P es idéntica la forma de retirarlos, Robert.

 

Naxo, revisa si la instalación continúa por llas puertas hacia el salpicadero caso de que tengas los conectores en los retrovisores.

 

Saludos.

 

gracias bully!!...la verda k estuve la semana pasada investigando un poco,porke lo hago cada vez k dispongo de algo de tiempo y con un multimetro pude comprobar k los cables llegan hasta la clema del climatizador(para saver si tiene continuedad)...pero cuando le doy al botoncito no me sale 12v como deveria..escuxao por ahi k solo pilla corriente dependiendo de la temperatura exterior..pero jod**!!..si cuando ha hexo 0 grados no se desempañan..cuantos grados bajo creo necesita??... ;) ...seguire investigando pero e llegao a pensar en puentear la salida de la clema del climatizador k manda 12v para luneta de atras hacia estos 2 cables..uno por cada espejo..ya k los 2 cables k salen al espejo..solo uno va al clima...eso lo puede comprobar...saludos

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con el polimetro mides si hay continuidad y asi lo sabes

 

puesto q 12v solo tendria cuando lo necesite

 

 

si..siii..eso lo se,pero el tema esta en k no le llegan 12v caundo se le da al boton,estao probando ahora los espejos y empañandolos y despue metiendole en las fixas corriente y masa se desempañan k no veas!!...pero claro..el tema es ese..k no les llega corriente cuando le das al boton...y yo cuando los e tenio puesto y hace pocos grados..nada de nada.. :thumbsup:

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Comprueba por casualidad si las conexiones de los retrovisores se encuentran en buen estado, que no estén oxidadas, en tal caso líjalas un poquito.

 

Saludos.

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Bueno chicos ,

vamos a ya

 

Este brico lo aplique yo el invierno pasado

Un par de puntualizaciones

1 º no tienen nada que ver funcionamiento del 8P con nuestros 8L

en el 8P ( creo ) que la activacion de la calefaccion es mediante el boton de luneta trasera y

haciendo el brico ,despues se debe activar con WAG

en nuestros 8L , no es necesario activacion con el Wag , ni pulsar nada para que funcione

con contacto puesto debe de llegar ( + - )12V al espejo

el propio espejo , viene provisto de un termocontacto ( parece como una pila boton )

si al temperatura es inferior a X grados , en termocontacto deja que funcione ,

y cuando la temperatura es superior a X grados ,

el termocontacto hace que deje de funcionar

Otra cosa , solo esta cableado desde el espejo hasta el pasamuros ( a una ficha creo que es rosa )

pero no tiene ni positivo ni negativo , hay que ponerselo desde el cuadro de fusibles

del lado del conductor , es sencillo , pero para llevarlo al otro lado , ya es un poco mas laborioso ,

yo desmonte la guantera para cablearlo ( el mio y el de mi hermano )

( voy a buscar un brico que ya existe, con imagenes )

 

 

pues yo me lo curre , por que de serie, uno de los dos vidrios de mi coche ya traia la resistencia ,

pero no llegaban los 12V , se ve que en la cadena de montaje se quedaron sin sencillos y montaron termico

osea , ahora tengo uno calefactado y otro no ( Y SE NOTA UN MONTON )

a ver si me pongo y compro el que me falta

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Joer Rober no paras ajjaja...

 

Yo tengo comprados los espejos calefactables y fotosensibles y para cuando empieze a volver el buen tiempo (maldita lluvia xDD) hare la instalacion completa.

 

Rober porq ya que te metes no lo haces tambien fotosensibles?

 

Saludos!!

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He sacado una foto a los mios, tienen unos conectores a los espejos, asique deberian ser calefactables si no me equivoco, pero no estoy seguro de que funcionen.

 

post-50242-1267335840.jpg

 

 

 

 

post-50242-1267335862.jpg

 

 

si kieres saver si son calefactable haz la prueba,yo la hide ayer,desmontalo y pillate 2 cables,lo conectas directo a la bateria uno en positivo y otro negativo,da iwal,no tiene mano el posito-negativo...yo lo comprobe y se deve calentar el cristal...por la fotos creo k no son iwales k los mios,los mios tienen en una eskinita como algo redondo..no se k es..pero esta conectao con las fixas..saludos

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Comprueba por casualidad si las conexiones de los retrovisores se encuentran en buen estado, que no estén oxidadas, en tal caso líjalas un poquito.

 

Saludos.

 

las conecxiones estan bien bully,la siguiente prueba k e hexo es saver k me llegan a los 2 terminales esos y me encuentro k en uno tengo negativo y en el otro nada...los k e podio descrubir por ahi es k lo tienes k configurar con el VAG...otros dicien k lo han conectao y le ha funcionao del tiron solo comprando los cristales..(k no es mi caso)...y lo del VAG no se porke pero me suena va ser eso,recuerdo cuando monte la pantalla navi plus y funcionaba a la perfeccion lo k no me salia la emisora en el fis ni la navegacion..pues bien,tube k meterle el VAG y cambiar un numero(fue en un taller de un amigo)y wala!!....ya se veia en el fis la emisora y la navegacion...ademas,cuando encendia la radio en el fis salia AUDI NAVEGATION PLUS...todo correcto..por otro lao dicen k tienes k conectar el uno de los cables k k tiene k ser 12v al fusible S1 creo..uno de 10A...pero claro,supongo k si lo haces asi entonces tienes 12V constante en el espejo..cosa k no kiero porke lo k kiero es darle al boton y me mande los 12v al espejo no siempre...creo k probare lo del VAG a ver k tal porke tengo medio coxe desmontao y toy cansao..jejejje..saludos

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Yo tendré que realizar la instalación por dos veces, la de los cristales térmicos y la de los retrovisores abatibles eléctricamente, si estos son también fotosensibles ya que pedí el juego al completo tendría prácticamente todo, digo prácticamente porque no se si finalmente poner los intermitentes en los mismos o bien iluminación americana o hasta una nueva iluminación proyectada al suelo al abrir las puertas ya que esta la eliminé con las nuevas estructuras.

¿Me cabrá todo en el fino diseño de estos modelos de retros?

 

Saludos.

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por fin xicosss!!..lo consegui!!... :drooling: ..ya calientan!!..uffff...k trabajito...mas k nada por averiguarlo no por hacerlo,empece despues de comer y ya ta..jejeje...espero k tengais suerte y si teneis alguna duda..aki toy..abrazos

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Enhorabuena.

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