atletico1985 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 por fin xicosss!!..lo consegui!!... ..ya calientan!!..uffff...k trabajito...mas k nada por averiguarlo no por hacerlo,empece despues de comer y ya ta..jejeje...espero k tengais suerte y si teneis alguna duda..aki toy..abrazos Dinos cómo! Jeje,un saludo! Responder
Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 confirmanos es poner cable de la caja de fusible del numero 1 al pin 6 del conector azul clarito Responder
Miguel Pamimi Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 por fin xicosss!!..lo consegui!!... ..ya calientan!!..uffff...k trabajito...mas k nada por averiguarlo no por hacerlo,empece despues de comer y ya ta..jejeje...espero k tengais suerte y si teneis alguna duda..aki toy..abrazos Dinos cómo! Jeje,un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=espejos Responder
naxo8l Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 confirmanos es poner cable de la caja de fusible del numero 1 al pin 6 del conector azul clarito si..si..asi es,solo teneis k tener en cuenta k ese cable es el k lleva corriente 12v solo cuando pones el contacto,el otro k llega has el espejo es +-12v...vamos,k tiene masa,el cristal no caliente cuando se le da al boton,calienta solo,jejeje..eso es lo k me ha costao mas comprender,en el cristal,atras lleva en la parte opuesta a las conecxiones una pieza k no se como se llama,es como si fuera una pila,de unos 2 cm de diametro,esa pieza es la k hace k se caliente el cristal cuando la temperatura del cristal es inferior a 10 grados,no tiene k ver nada la temeperatura exterior xicos,es la temperatura del cristal,osea k puede hacer 20 grados pero si tienes el cristal empañao se desempaña,jejeje...y lo hace solo cuando pones el contacto,ya hos contare mas trankilamente despues k ahora tengo k irme...saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Si el espejo es azulado seguro que es calefactable? Yo llevo los restyling azules.. Responder
Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 quitalo y mira si teien patillas dodne van conectados los cables si es asi, es calefactable a ver si mañana me tiene en el concesionario los mios ya Responder
chechufdez Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Anda Roberto, que eres un culo-inquieto, no paras :ranting2: Muy bueno el proyectito de brico, sigue así :ranting2: Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 gracias chechu pues seguimos ya tengo los cristales calefactados pongo fotitos un moemnto q las cambie d etamaño para q quepan,jeje Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 yo cuando pinte el coche desmonte retros y cristales.....los dos son azules y uno de los cristales tiene conexiones el otro no.....lo de los dos cablecitos no me acuerdo esta semana lo mirare....la verdad q puede ser muy util por que cuando llueve yo no veo nada Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 cristal del piloto gran angular azul calefactable Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 parte trasera cristal piloto se ve la pila termica y las dos patillas para conectar Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Que bien Free, estas dejando el coche genial Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 gracias michel quiero parar pero es q siempre veo algion nuevo madre miaaaaaaaaaa Responder
A3_JOSE Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 parte trasera cristal piloto se ve la pila termica y las dos patillas para conectar Las patillas a las que te refieres son las piezas blancas que ahi en la esquina superior izquierda? Yo he desmontado mi cristal y tengo la pila pero no las patillas esas... Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 las patillas si estan ahi son metalicas perpendiculares al espejo el espejo por detras si te fijas tiene una banda termica blanca dodne ira el circuito termico y en ensanche del otro lado va la pila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.