Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 en la 1a pagina del post se puede ver comoe s mi cristal de serie ni tiene pila, ni patillas, ni pantalla termica blanca Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 A montarlos ahora y comprobarlos. Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 pues iba mañana a montarlos ya pero acabod e ver q no tengo metros suficientes de cables asi q a comprar cables primero, luego en casita a hacer las conexiones y luego bajar al coche a desmontar y comprobar q solo s eme ocurre comprobar la continuidad la medire antes y depsues de poner el cableado Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 por cierto bully gracias a carmelo he encontrado un sitio dodne me vana grabar no se si con calor o yo q se las carcasas cromadas voy a poner mis matriculas, asi si algun amigo d elo ajeno se acerca pensando q bien me vana quedar esas carcasas al ver la matricula sabra q no le valen,jeje Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Ya me lo comentarás y así las grabaré yo igualmente en el momento de pasarme por allí, que yo lo llevo en los cristales y me gustaría tenerlo igualmente en las partes móviles (capot, portón y puertas como Toyota-Lexus). Saludos y gracias, querido amigo. Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 me han dicho q 15€ si queda bonito y practico creo compensa Responder
angeldpc Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Confirmo que hay cristales blancos calefactados. No se porqué pero el izquierdo está más caliente que el derecho . Responder
Freestylero Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 yo cxonfimro q las referencias he puesto de los azules son los dos calefactables Responder
Freestylero Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 angel pon fotos y referencias Responder
Freestylero Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 cableado hecho Responder
Bully Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 me han dicho q 15€ si queda bonito y practico creo compensa ¿Cada una o ambas? Responder
Freestylero Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) yo creo q ambas me las van a probar a grabar a laser por el tema de ser plastico me han dicho harian una prueba por dentro a ver si se podia hacer si n se jodiese el brillo niquelado ese mañana les llamare a ver si tengo suerte y se puede hacer me tranquilizaria bastante tenerlos con mi matricula ante el tema robos Editado 2 de Marzo del 2010 por Freestylero Responder
Bully Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Por dentro no tienen ese acabado brillante, en todo caso en la base inferior que no se ve nada, cosa que pienso yo sería lo mejor para no tenerlas marcadas aunque me parece que de poco servirá hacerlo en dicha zona porque las robarían igual y hasta que no se dieran cuenta... Responder
Freestylero Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 si por dentro los mios estan igual acabados con ese brillo el grabsdo si pueden me lo haran por fuera se tiene q ver bien si no te joden igual ahq luego al ir a ponerselos tengan q tirarlo consiste en de entradas q vean no les valen Responder
angeldpc Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 DENOMINACION......................REFERENCIA........................PVP ( €) Cristal espejo gran angular Izq. Azul...............................8D0 857 535 E........................45,88 Cristal espejo convexo Der. Azul..............................8D0 857 536 D........................31,90 Cristal espejo gran angular Izq. Blanco...............................8D0 857 535 T........................Según el ETKA tienen el mismo precio que los azules Cristal espejo convexo Der. Blanco..............................8D0 857 536 AD........................Según el ETKA tienen el mismo precio que los azules Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.