Freestylero Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 tienes pila termica por en la foto no se ve solo veo las patillas es q por años hay dos tipos de cristales de funcionamiento uno se conecta cuando das la luneta termica y otros automaticos por debajo de 10º Responder
angeldpc Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Ayer fui a lavar el coche y comprobado que funcionan solos con el contacto dado, así que entiendo que tienen pila térmica. Responder
Freestylero Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 pue smuy buen dato angel yo ya he comprado los azules q son un azul muy tenue pero para futuros foreros se lancen a hacerlo tendran las dos opciones y ya q escojan ellos Responder
Freestylero Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 el comporbamiento en el lavadero como dices lo has hecho porq has visto se seca el agua?? al encender el contacto? Responder
ZuNaMiGtI Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 El mío con estar a menos de 12º se conectan, basta con tocar con el dedo el espejo y se nota el calor. S2 Responder
fer_@3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 lo mejor es lo mio, gracias a freestylero que no para ajajajjaajaj, bajo a desmontarlos para comprobar como son los mios el espejo izquierdo no tiene nada pero el derecho lo desmonto y mi sorpresa tiene pila, las dos patillas y los cables, pero eso si estos desconectados y bien colocaditos en un hueco que hay. Por cierto la posicion de los cables cual es? o da igual como los conectes? Responder
Freestylero Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 creo q da igual como los conectes puesto q lo unico q hacen es cerrar el circuito (no es q uno fuese masa y el otro positivo) zuna entonces asi hare la prueba cuando haga frio toco con la mano el espejo,jeje capaz q cuando los ponga este fin de seman ya empieza a hacer calor,jajaj Responder
angeldpc Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 El mío con estar a menos de 12º se conectan, basta con tocar con el dedo el espejo y se nota el calor.S2 Efectivamente, al tocar el espejo se nota calor. Responder
Freestylero Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 que ganas tengo ummmmmmmmm bueno, pues mañana recojo mis carcasas cromadas tipo S3 q le he grabado a laser mi matricula por el tema de los amigos de lo ajeno y el sabado por la mañana me liare a poner el cableado y colocar los cristales calefactables Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 bueno pues hoy dmingo dia de brico,jeje empezamos Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 lado del copiloto Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 empezamos a desmontar guantera fuera y montante a inf. der. Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 aqui los tres conectores del montante A inf. Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ponemso cablecito y ya tenemso hecho el cristal calefactable de la derecha Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ahora el montante A inf. del otro lado y ya tenemos el cristal calefactable izquierdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.