Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Vaya, espero que no la usen para robar ciertas partes a coches, suerte. Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 que te han robado tesiko?? yo una vez estab haciendo un brico de los mios en la calle y me robaron la caja de herramientas acojonante pero cierto patrick acabo de poner los cristales termicos hace unas horillas aprovechando ya para poner las carcasas S3 grabadas con la matricula, mañana le hago unas fotillos al conjunto,jeje y ahora estare atento a ver si veo calientan aunq si los cristale sno estan mal deberi apuesto voltaje tenian ya los conectores comprobados tras la instalacion Responder
maNachment Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 A ver esas foticos... que tengo curiosidad por ver el grabado de la matriculaaa Responder
maNachment Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Upsss no habia visto la foto del post de los retrovisores cromados. Como Robert no para de abrir post... jejeje. nos podrias dar un adelanto de lo que toca esta semana??? Responder
Bully Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Y los que le quedan, je. Responder
Freestylero Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 una foto d emala calidad del movil pero me sirve para preguntar los conectores da igual a q patilla los conecte he visto q ambas patillas son iguales y me imagino dara igual por hacer el espejo de resistencia termica alguien me lo puede confirmar Responder
Bully Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ¿Son iguales las patillas, o una más ancha que otra? Aunque supongo te habrás dado cuenta de ello. Responder
Freestylero Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 con esto doy por concluido el post foto de esta mañana y comprobados q los dos estban calentitos,jeje Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Magnifico post Free!! Responder
Freestylero Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 gracias michel!! Responder
A3_JOSE Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Ya me has picado Rober, en cuanto tenga un finde libre me pongo con ello. un saludo Responder
Freestylero Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 para eso esta el foro para decir yo tb lo quiero,jeje Responder
Freestylero Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hoy me he aburrido un momentillo y he hehco un retoque a la foto la pongo para cmpartirla con vosotros espero os guste queda graciosa tipo comic en blanco y negro Responder
Bully Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Como avatar nuevooooooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.