sergio_guti Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 hola compañeros se me a fundido la bombilla que va donde los pedales del conductor, la que se enciende cuando abres la puerta del conductor, y no veo manera de cambiarla, no se por donde se desmonta, esta justo debajo del hueco que hay para meter los papeles, debajo del volante...habeis si me ayudais.. un saludito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 El cristal de la lámpara tiene una hendidura en uno de sus extremos para que metas un destornillador de pala pequeñito y hagas palanca, sale hacia abajo tirando de ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Los que no tenemos esa bombilla tenemos preinstalacion? Nunca me he fijado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 acabo de demontarla para cambiarla y me a salido todo de golpe incluso con un adaptador blanco que va a los cables de la corriente, por lo que veo la bombilla no esta gastada, pero los cables solo puedo tocarlos, son tan cortos que no se ven, por lo tanto supongo que se podra desmontar el plastico negro y poder tener mas sitio, seguramente no me funcionaba porque la conexion de los cables estaba suelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.