Davidbh Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buena, me voy a comprar el A5 coupe Sline limited 2.0 180 CV y me gustaria saber que consumo real tiene, ya sea en autopista pisandole y sin pisarle y/o en circulacion urbana. A ver si alguien que ya lo tenga me puede informar, gracias Responder
DavidBEST Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Seguro que consume mucho más que el A1!!!!jajajaja. En seguida te lo mueven los compañeros moderadores para que la gente con A5 te responda... Un saludo y bienvenido! Responder
kiko_ma Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hay varios hilos con el mismo tema, que al parecer levantan bastante crispación. Te recomiendo usar el buscador. No voy a volver a dar datos, pero si que te digo que creía que iba a consumir bastante más, Los datos de consumo que dá el fabricante son bastante reales. Si te gusta darle cera, consume como todos, pero que c*** el coche se lo merece. saludos Responder
Edu A56 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buena, me voy a comprar el A5 coupe Sline limited 2.0 180 CV y me gustaria saber que consumo real tiene, ya sea en autopista pisandole y sin pisarle y/o en circulacion urbana. A ver si alguien que ya lo tenga me puede informar, gracias Yo lo saque el jueves pasado, es decir, hace una semana y me quede un poco sorprendido. Te dejo el hilo donde pregunté yo que seguro que resuelven tus dudas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220123 un saludo Responder
Mar77 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hay varios hilos con el mismo tema, que al parecer levantan bastante crispación. Te recomiendo usar el buscador. No voy a volver a dar datos, pero si que te digo que creía que iba a consumir bastante más, Los datos de consumo que dá el fabricante son bastante reales. Si te gusta darle cera, consume como todos, pero que c*** el coche se lo merece. saludos Pero...¿¿¿¿cómo a estas alturas aún puedes decir que los consumos en uso y los del fabricante son bastante reales???? Lo dicho Davidbh...pasate por el hilo y te "empapas"de impresiones. P:D: Yo soy preopietaria de un A5 Tfsi 180cv con 24.000km(Nov..08) de los 1º(creo que el segundo por dias )del foro. AHHH!!Y... BIENVENIDOOO!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Dos post con idénticos nombres Responder
Edu A56 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Dos post con idénticos nombres jajajaja ya te digo tio, pero el mio mola mas ehhhhhhhhhhhhhhhhh. Davidbh pasate por mi link y asi ves lo que hay .... Responder
Foneta Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 el 12.3 litros y sin pisarle mucho asi q no te creas los catalogos ni la gente q dice q no chupa en autovia son 9 litros o 8 Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 el 12.3 litros y sin pisarle mucho asi q no te creas los catalogos ni la gente q dice q no chupa en autovia son 9 litros o 8 ehm??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.