francho666 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno pues quiero que me deis vuestra opinion de como creeis que queda mejor con los retros y aros en negro o aluminio. Muchas gracias por opinar SALUDOS Responder
Maklink Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 En foto en aluminio, destaca mas. Responder
derzoko Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ni punto de comparación! ALUMINIO! Responder
loisete Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Francho a tu azulito como que le va mas en color aluminio Responder
CAITO Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 me quedo con alumino un saludo.............. Responder
audi_a4sline Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Aluminio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeejm saludosssssssss Responder
curkstyle Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 yo sooy un poko raro pero creo ke en plata mate retros reborde regilla y aros y ahora viendo el coche asi y habiendo exo la opinion que hice en su dia , me retracto de ella y me gusta el paraca como le keda no se si es pk me he exo a verlo o pk al pintarlo del color era el toke ke le faltaba para mi lo tienes muy bonito pero con lo de arriba que te dixo creo ke kedaria mejor es mi opinion lo siento si moleste en su dia Responder
RJ32 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 hola aluminio sin duda saludosssssssssssss Responder
francho666 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 yo sooy un poko raro pero creo ke en plata mate retros reborde regilla y aros y ahora viendo el coche asi y habiendo exo la opinion que hice en su dia , me retracto de ella y me gusta el paraca como le keda no se si es pk me he exo a verlo o pk al pintarlo del color era el toke ke le faltaba para mi lo tienes muy bonito pero con lo de arriba que te dixo creo ke kedaria mejor es mi opinion lo siento si moleste en su dia No molestaste para nada fiera, no te preocupes. En cuanto lo que me comentas, pues la verdad es que quedaria brutal, como los RS que van asi. Pero de momento con los aros y retros ya lo dejare, porque al ser la parrilla pequeña en negro queda mas grande que si pinto el marco en plata tambien. Me alegro de que te guste, la verdad es que ahora pintado es cuando se ve bien del todo. Muchas Gracias a todos por las opiniones, SALUDOS Responder
JUAMPA Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ALUUUUUUU Responder
liyo_a4 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 cromado y el borde de la rejilla tambien en cromado. un saludo Responder
PULI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 cromado y el borde de la rejilla tambien en cromado. un saludo aluminos sin duda, te queda de muerte ese pedazo de coche Responder
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 aluminio!! incluso el marco de la rejilla... Responder
Domin Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Aliminio mate, pero tendria que ser todo, el cerco de la rejilla, aros, retros y cerco de ventanillas laterales. Responder
quijote4 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 bueno pues en negro tampoco quedan mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.