wachy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 negro sin los aros sin dudarlo. salu2 Responder
rober najar Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 yo lo tendria clarisimo tal cual lo tienes esta cojonudo Responder
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Un 85% a que lo pintes, mayoria fran ya sabes Responder
floren85 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 jod** francho que pasada yo le pondria los aros en aluminio y los retros negros, que es lo que voy hacer yo,jejej saludos campeon Responder
Kawaleches Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Como lo has dejado ha sido mi voto, pero yo apuraría y hasta el borde de la parrilla en aluminio mate, y sólo ASI quizá me plantearía quitarle los aros Un saludo! Responder
mucho guille Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) solo los espejos en aluminio,el resto como estaba, ,ah¡¡ y la espada en cuanto puedas en aluminio. Editado 26 de Febrero del 2010 por mucho guille Responder
Carras Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Fran!! todo depende si los cercos de las puertas van en negro o cromado...yo buscaria el "juego" con eso!!! Aunq a simple vista me kedo con el aluminio!! Saludetes! Responder
Dr. West Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Francho yo pienso igual que la mayoría, aluminio le queda genial!!! Responder
Jhimy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Aluminio ó cromado pero el cerco de la rejilla tambien. Responder
avantdi Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 pues para gustos como siempre colores pero para mi gusto retrovisores aluminio,y los aros negros,tal y como se ve tu morro a mi me gusta asi un saludo Responder
chanococi Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pero que mas te da si dentro de poco lo vas a deseredar jaja,donde andas que no se te ve el pelo. Yo ahora mismo como esta ese coche aluminio :ranting2: Responder
francho666 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Mucha Gracias a todos por vuestra opiniones. Jose, estoy que no paro ultimamente, pero no te preocupes que mi semanita de abstención se ha acabado. :crying_anim: SALUDOS Responder
juankir Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno pues quiero que me deis vuestra opinion de como creeis que queda mejor con los retros y aros en negro o aluminio. Muchas gracias por opinar SALUDOS :cry1: aluminio ¡que guapo te ha quedado! saludosssssssssssssssssss Responder
Domenech Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Yo también voto por Aluminio. Lo tienes IM-Presionante :cry1: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.