andresttitto Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 no lo dudes ALUMINIO Responder
nachoa4 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Aluminio sin duda, y el borde de la rejilla también, así como los marcos de las ventanas Salu2 Responder
orteS-line Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues a mi me gusta retros y marco en negro y aros en aluminio Responder
alCorriente Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 retros y aros en aluminio, parrilla y marco nnegro mate.... ASI es como creo que mejor te quedaria Saludos Fenomeno ¿Por cierto te gustaron las fotos? Responder
SePuLTuR Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Aluminio... Responder
francho666 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 retros y aros en aluminio, parrilla y marco nnegro mate.... ASI es como creo que mejor te quedaria Saludos Fenomeno ¿Por cierto te gustaron las fotos? Claro que me gustaron.Muchas Gracias SALUDOS Responder
francho666 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno pues esta claro que lo que me temia era cierto, retros y aros aluminio. Pues bien no os hago esperar mas. lo acabo de hacer y esta vez de verdad, nada de paint SALUDOS Responder
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Jooooder! Que bruto. Aluminio sin duda. Un abrazo Francho. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Y la barra que va entre las bigoteras aluminio mate. Y si me apuras el marco de la parrilla tambien. Responder
francho666 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Y la barra que va entre las bigoteras aluminio mate. Y si me apuras el marco de la parrilla tambien. La bigotera del medio se iba a pintar tambien en ese color pero se les paso en el taller y bueno que se le va a hacer, no obstante, se pintara no te preocupes. <_< SALUDOS Responder
Gober4 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ves??? Te quedan besitales en serio, le realza mucho más ese peaso morro Responder
danicosta Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 jod** Fran espectacular,queda tremendo terminado,al final no lo vendes???? Responder
Meniketti Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrr que bonito te ha quedado ahora,supongo que ya sabes cual es mi voto. Un saludete Fran Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Los spejos en alu sin dudas pero los aros.....yo ni los ponia!!!! Te ha quedado muy txulo lastima venderlo pero la gasolina tira mucho e???,...bueno y la traccion ya ni te cuento... Responder
Escornacabras Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ASI, ASI, ASI está bestial.... y los aros que destaquen..................................a ver si te van a confundir un un exeo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.