Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me he encontrado con una concentración de coches deportivos donde ya he dicho. Ha sido por sorpresa, no me lo esperaba, había quedado a comer con unos amigos y me lo he encontrado allí. ¿Ha estado alguien del foro? Lo pregunto porque he visto muuuuuuuchos Audi´s aparcados por la zona. En cuanto a la concentración en sí, mucho BMW, varios Porsche y Ferrari´s, incluso un F40 ;) .

Muchas preciosidades en general aunque fallaba algo............. no había ningún Audi en la exposición, ni siquiera un "mísero" TT, aunque los M3 los había a patadas. ;)

He hecho varias fotos, aunque no sé si llegaré a colgarlas, ya que había demasiada gente (y mussssssha caló) y las fotos son malísimas, aunque eso sí, me he dejado todas las ASI-tarjetas que me quedaban y mi cuello se ha jod*do por si veía alguna camisa o camiseta ASI. ;)

S2

Publicado (editado)

Ahora que hablas de concentraciones de coches deportivos. Mirar estas fotos de una de Ferrari el año pasado en Llanes.

14819.jpg Vista general

11163.jpg

Modena & Modena

Editado por orpin
Publicado
aunque eso sí, me he dejado todas las ASI-tarjetas que me quedaban y mi cuello se ha jod*do por si veía alguna camisa o camiseta ASI. ;)

S2

;):p

P.D. lo de los ferraris,,,UUFFFF

Publicado
Cris yo lo sabia, lo de mucho BMW es porque Güarnieri (conce BMW en Málaga y Granada) estaba de por medio.

En efecto Alber, esta mañana me he enterado de que lo había organizado G. Guarnieri, ASI que no me extraña que no hubiese ningún Audi. ;)

Publicado

Hola Cristobal, creo que la que dices es la que se organizó en Río Frío.

La publicidad que me llegó era para promocionar un Caviar o algo así. Como el nuevo RRPP tenía muy buenas relaciones organizo una concentración de coches deportivos. En principio pedian Porsches y Ferraris nada más...Aunque si fueron BMW también se ve que abrieron la mano.

Yo he preferido irme este Domingo a Navacerrada que también la ha habido y lo hemos disfrutado entre todos sin "clasismos" y sin "salchichas" de por medio... ;);):p .

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.