b5Crew Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues como dice el titulo Tengo en el taller ya el turbo la centralita la n75 el catalizador i el tramo medio ! Cuando pueda si no es esta tarde que no creo aver si me voi a kedar sin coxe el fin de semana jejeje Casare la centralita pondre el turbo y como todo vaya bien repro! Responder
kiko1.8T Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ueppppppppp esto pinta biennn! jeje ya contaras que tal todo!saludos! Responder
ttoni Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Vengaaaa!!! Haber si ese 90cv pasa a la historia. Responder
Mr.Natural Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 suerte socio Responder
b5Crew Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Tambien me e comprado un cable"galletto" Para reprogramar coxes Asi meterme en ese mundillo Aver que se le puede azer a nuestros B5! JAJAJAJ Responder
b5Crew Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ya esta todo montado i todo bien PERO e ido a probarlo i Tiene menos tiron que antes ba menos :S Ahi que cambiar el caudalimetro o algo eske SE olle soplar el turbo pero no coje ni presion ni el cauda ahora lee mas de 500 mgh Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Habiendo cambiado todo? Mira a ver no sea que te hayas liado con los tubos de la n75 y demás...suele pasar y el coche no sopla nada... O eso o que se te olvide poner alguno de los tubos! Un saludo y suerte! Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 o que no este bien regulada la varilla del pulmon que mueve la geometria del turbo... Saludos y que no sea nada Responder
ttoni Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ya has hecho bien el circuito de vacio? que no tengas algun tubito mal conectado. Responder
ttoni Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Si no has cambiado la bomba, tienes que ajustar el avance que ahora lo tendras muy atrasado, ya que el 90 y el 110 llevan diferente valor en el avance. Tambien iria bien mirar que valor tienes en la corredera de la bomba, si tienes vagcom son el segundo valor grupos 1 y 15. saludos Responder
b5Crew Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Pero que vaya peor que antes no lo entiendo ttoni Yo creo que tiene atascados los alabes del turbo porque los manguitos de la n 75 estan todo bien Nose :S el problema que el turbo se le olle soplar pero no anda Es como si dar diera vueltas pero no cojiera presion i eso que no tiene fuga por ningun lao :S Responder
ttoni Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Haber si el turbo que has utilizado no esta en buen estado. Los manguitos seguro que los has puesto todos bien? con su deposito de vacio y la valvula antiretorno? Responder
b5Crew Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 EL DEPOSITO DE VACIO NO LO E MONTADO iNFLUIRA a que no mueva los alabes Lo tengo puesto a vacio directo Con su antirretorno Responder
A4_1.9 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ¿con la n75 del AFN o con la del 90cv? Responder
ttoni Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 EL DEPOSITO DE VACIO NO LO E MONTADO iNFLUIRA a que no mueva los alabes Lo tengo puesto a vacio directo Con su antirretorno Montalo, ya tienes el esquema de como es el circuito de vacio? Responder
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