Jump to content

Projecto 110CV


b5Crew

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues Bueno hoy e montado el deposito de vacio i no e notado nada i como no tengo el soporte del deposito lo e vuelto a kitar...

 

 

E estado con un compañero i emos provado con el vag azer un log i asta 3500 rpm no soplaba el turbo a sus 1400 bares...

 

A 2500 va a 1150 bares... con los 90 caballos tenia muxissimo mas tiron en bajas i ahora solo lo tengo en altas...

 

Los tubos de vacio esta todo correctamente i los alabes yo xupando por su valvula parece que se muevan bien... Ya no se que azer eske el 110 cv Solo vale para altas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bueno hoy e montado el deposito de vacio i no e notado nada i como no tengo el soporte del deposito lo e vuelto a kitar...

 

 

E estado con un compañero i emos provado con el vag azer un log i asta 3500 rpm no soplaba el turbo a sus 1400 bares...

 

A 2500 va a 1150 bares... con los 90 caballos tenia muxissimo mas tiron en bajas i ahora solo lo tengo en altas...

 

Los tubos de vacio esta todo correctamente i los alabes yo xupando por su valvula parece que se muevan bien... Ya no se que azer eske el 110 cv Solo vale para altas

 

 

Mirate el avance, que lo tendras muy atrasado.

 

Y si es posible cambia inyectores.

Editado por ttoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu creess que sera por el avance Con el vag com no se podia avanzar?

 

Tu notaste gran difeerencia cuando cambiaste todo? A mejor no a peor como me pasa ami xD

 

Con el vagcom solo se visualiza el valor, tienes que avanzarlo ha mano aflojando la bomba, yo el cambio lo note ha bastante mejor, porque no te lias y buscas una bomba y unos inyectores que ahora vas un poco falto de caldo? o como minimo unos inyectores y ajustas la corredera? Cuando das gas y lo sueltas, vuelve bien al ralenti? o le custa bajar ha la aguja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que el año pasado lleve a repasar mi bombaa I la dejaron nuevaa por dentro le cambiaron de todo i me costo 300 euros i cambiarla por una exa polvo de desguaze paso...

 

Sobre injectores mas adelante que no tengo ni 1 clabel xD jejejej

 

I LO DEL RELENTI si que ahi veces que aze como amagos cuando suelto...

 

Adelantare un poko la bomba aver que tal pero cuando le pushe la centralita con el turbo del 90 cv el coxe bolaba lo unico que no azia la fucion de la valvula del 90 cv i azia que descargara i tal i azia cosas raras a altas vueltas!

 

Pero tenia el doble de respuesta que ahira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que el año pasado lleve a repasar mi bombaa I la dejaron nuevaa por dentro le cambiaron de todo i me costo 300 euros i cambiarla por una exa polvo de desguaze paso...

 

Sobre injectores mas adelante que no tengo ni 1 clabel xD jejejej

 

I LO DEL RELENTI si que ahi veces que aze como amagos cuando suelto...

 

Adelantare un poko la bomba aver que tal pero cuando le pushe la centralita con el turbo del 90 cv el coxe bolaba lo unico que no azia la fucion de la valvula del 90 cv i azia que descargara i tal i azia cosas raras a altas vueltas!

 

Pero tenia el doble de respuesta que ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo ke e estado pensando yo I si cojo i regulo la valvula que tiene un tornillito para subis i bajar lo unico que en relenti soplara mas el turbo pero weno...

 

No pasa nada por acortar un poko la vida del turbo mientras que luego sople bien... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo ke e estado pensando yo I si cojo i regulo la valvula que tiene un tornillito para subis i bajar lo unico que en relenti soplara mas el turbo pero weno...

 

No pasa nada por acortar un poko la vida del turbo mientras que luego sople bien... XD

una prueba de las buenas para saber si la geometria esta atascada o no.

1º afloja las 2 tuercas del 10 que sujetan el pulmos del turbo al propio turbo.

2º quita esta grapa (flecha roja)

3º sacala varilla del eje (flecha naranja)

4º mueve el eje, hay sabras el estado de tu geometria

post-43379-1267484189.jpg

 

saludos

 

P.D: este turbo no es el del 110cv

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo ke e estado pensando yo I si cojo i regulo la valvula que tiene un tornillito para subis i bajar lo unico que en relenti soplara mas el turbo pero weno...

 

No pasa nada por acortar un poko la vida del turbo mientras que luego sople bien... XD

una prueba de las buenas para saber si la geometria esta atascada o no.

1º afloja las 2 tuercas del 10 que sujetan el pulmos del turbo al propio turbo.

2º quita esta grapa (flecha roja)

3º sacala varilla del eje (flecha naranja)

4º mueve el eje, hay sabras el estado de tu geometria

post-43379-1267484189.jpg

 

saludos

 

P.D: este turbo no es el del 110cv

Y como se le hace el calado a la varilla? Se comprueba la presion con el vag-com y se va ajustando?

Gracias por dejar tan claro el procedimiento para comprobar la geometria, mañana mismo lo compruebo :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es mi manera, eso del calado.... yo lo que hago es eso, quitar el pulmon, mover el eje con la mano y si esta muy duro moverlo hacia arriba y hacia abajo asta que suba y baje medio decente.

despues si quieres puedes enchufar el vag com y hacer un bassic settings (canal 11).

 

Saludos

P.D de nada furius, para eso estamos. :huh:

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.