Luiso Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Aqui porfin, mi nuevo carro, las fotos son un poco malas, pero prometo mas y mejores. Un saludo y espero que os guste.[/img] Responder
Luiso Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Bueno, haber ahora. Responder
Luiso Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 [/img] Responder
Luiso Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Otra [/img] Responder
Luiso Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Y otra mas... Esta por dentro: [/img] Responder
Luiso Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Espero que os guste. Un saludo Responder
albernunez Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Es simplemente precioso, y sigo compartiendo las opiniones de la mayoría de la gente. En coches familiares, Audi está un paso por delante de todas las marcas (al menos en cuanto a estetica). El color negro o el rojo me parecen los mas favorecedores para ese coche Responder
KOKE Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 ¡¡¡Me encanta, es precioso!!! Mi primo se ha comprado el 2.0 TDI y estoy desenado que se lo den para babearlo un poquito...je je je Como dice "albernunez", audi va a la cabeza en este tipo de vehículos "familiares". Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Que bonito.... En breve tendremos que hacer una quedad con todos los A4 avant 1.9 tdi negros del foro Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 jod**, simplemente precioso e impresionante!! Responder
PepeA3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 PRECIOSO, AHORA A DISFRUTARLO CON SALUD Responder
juanra_911 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Muy bonito, si señor. Opino lo que dicen por aquí, en cuestión de Avant, Audi está muy por delante de los demás...¿quien dijo que los familiares eran feos ? Slds y a disfrutarlo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 :o Pero qué coche más bonitoooooooo!!! Enhorabuena ....por supuesto, los familiares de audi son preciosos!!!!!!....plis, nos admitís a los azul aqua con los negros?...en el grupo de los bonitos?...jejejeje Responder
Luiso Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Gracias a todos, me alegra un monton que os guste. La quedada ya es un hecho, cuando querais, pero negros, azules, rojos..., todos juntos, una quedada buena que ya tengo ganas de asistir alguna. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.