toporro Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buenas , mi pregunta es esa . Como puedo desmontar el salpicadero de mi Audi A3 8L ? Ya tengo desmontada la parte inferior ( consola , guantera , tapa de debajo del volante .. ) , pero ahora no se como seguir desmontando el salpicadero . Alguien puede ayudarme ? Que deberia hacer con los airbags ? Espero que podias ayudarme Gracias de antemano Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola Toporro. No es muy complejo pero sí bastante entretenido. Verás unos soportes metalicos pegados interiormente a las rejillas de aireación, quita los cuatro tornillitos de sujeción del airbag derecho y sigue desmontando las piezas metalicas internas, si te fijas seguirás su lógica. Es más, hazte un esquema de las piezas que desmontas para luego no liarte, no son muchas pero sin haberlo realizado anteriormente te será un mundo. Has de desmontar igualmente el airbag del volante para retirar este, las carcasas del volante y hasta la columna de dirección para desenchufar un conector principal tras ella, lo mismo que las rejillas de aireación si fueran iluminadas. ¿Necesitas quitar solamente el salpicadero o algo en concreto como puede ser el módulo de la climatización? Saludos. Responder
Dj TaLi Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo lo desmonte una vez completamente y no me quiero ni acordar!! Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Es algo complejo, mejor dicho, entretenido, más bien, bastante entretenido, pero si vas a sacar un presupuesto en la casa seguro que lo haces tú mismo sin dudarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.