matrix Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buitres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu lo has dicho, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bienvenida. Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Como sois...!!!! Editado 28 de Febrero del 2010 por AlvaroGLR Responder
blackbeg Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Como sois...!!!! +1 Responder
fierdz Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bienvenida pues a la familia ASI Responder
marki-19 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 vaya tela como esta el patio..... bienvenida Responder
supersyan Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) madre mia, la vais a agobiar, peasooo buitresss!! jajajaja hay que ver eh, y eso que ni siquiera a puesto fotos del coche, y ya lleva mas paginas de comentarios que muchos de los demas foreros en sus presentaciones (me incluyo) Editado 28 de Febrero del 2010 por supersyan Responder
parsuar Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bienvenida... Lo que no se es porque mi presentacion y la de muchos tiene 2 o tres paginas en años... la de las chicas en 2 dias se multiplica xD ........................y eso que dicen que el buitre está en peligro de extinción........... Responder
kristhy Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jajajaja, se os va un poquito la pinza eeeeeeeee X FIN me han dado sta tarde el cocheeeee!!!!!!!!!! y encima de regalo una camara de fotos y me han rebajado el precio :crying_anim: Colgare fotos en cuanto estrene coche (he tenido guardia y estoy muertaaa, apenas he dado una vuelta con el) y camara nueva, jajaja. Un saludo a todos. Y muchas gracias por los comentarios!!! Muuak Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Enhorabuena y a disfrutarlo todo lo que puedas pero siempre con cabeza... Preparada para la diversión?? :crying_anim: Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Y ... Y ...EEEEMM.. cuanto mides? tienes pareja? Quieres quedar???? ... De qué trabajas?... y .. y ... mmm... yo chico, abierto a relaciones liberales, 1,80, moreno, guapo, atractivo,, y tú? eh?? y tú??...mmm eeehh ..?? ehh??... ;) :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Ahh.. bonito coche... :D... Pdta: Saludos al resto compis del chat... jejejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buitres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 En cuanto tengas un ratillo unas fotillos de tu nene !! Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Y ... Y ...EEEEMM.. cuanto mides? tienes pareja? Quieres quedar???? ... De qué trabajas?... y .. y ... mmm... yo chico, abierto a relaciones liberales, 1,80, moreno, guapo, atractivo,, y tú? eh?? y tú??...mmm eeehh ..?? ehh??... :thumbsup: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Ahh.. bonito coche... :D... Pdta: Saludos al resto compis del chat... jejejeje No mides 1,80 :ranting2: PD. Bienvenida, y a ver unas fotillos de esa makina. Responder
YoniSB Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Que tengas una estancia agradable, el color del coche lo podías omitir, porque las chicas os gustan mucho los colores merengues, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.