blackbeg Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Que tengas una estancia agradable, el color del coche lo podías omitir, porque las chicas os gustan mucho los colores merengues, jeje. Hay de todo Yoni... hay de todo a mi no me gustan por ejemplo, yo soy de negro o rojo y repetiria rojito... Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare. Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco Paquete deportivo exterior s-line Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive Paquete deportivo interior s-line Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada Sensor de lluvia y luces Y nose que mas puedo decir. Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno. Un saludo a todos Bienvenida al foro, kristhy. Y para todos los demás que con tanto afán y por casualidad seguís este hilo... 4 días, 5 páginas... :D Saludos. Editado 2 de Marzo del 2010 por Jose Tortola Responder
blackbeg Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare. Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco Paquete deportivo exterior s-line Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive Paquete deportivo interior s-line Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada Sensor de lluvia y luces Y nose que mas puedo decir. Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno. Un saludo a todos Bienvenida al foro, kristhy. Y para todos los demás que con tanto afán y por casualidad seguís este hilo... 4 días, 5 páginas... :D :ranting2: Saludos. ya estamos todos???.... Responder
svozmas Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 A ver para cuando esas fotos¡¡¡¡¡¡ s2 Responder
Dani_cor Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare. Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco Paquete deportivo exterior s-line Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive Paquete deportivo interior s-line Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada Sensor de lluvia y luces Y nose que mas puedo decir. Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno. Un saludo a todos Bienvenida al foro, kristhy. Y para todos los demás que con tanto afán y por casualidad seguís este hilo... 4 días, 5 páginas... :notworthy: Saludos. Jajajajajajaj muy bueno, hay que ser mas sutil no conoceis la tecnica del buitre disfrazado de pollo Responder
tecmel Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Que tengas una estancia agradable, el color del coche lo podías omitir, porque las chicas os gustan mucho los colores merengues, jeje. Hay de todo Yoni... hay de todo a mi no me gustan por ejemplo, yo soy de negro o rojo y repetiria rojito... +1 Lo mismo te digo YONI ......................... NEGRO, NEGRO Y NEGRO! Yo tambien repetería Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Que tengas una estancia agradable, el color del coche lo podías omitir, porque las chicas os gustan mucho los colores merengues, jeje. Hay de todo Yoni... hay de todo a mi no me gustan por ejemplo, yo soy de negro o rojo y repetiria rojito... +1 Lo mismo te digo YONI ......................... NEGRO, NEGRO Y NEGRO! :drool: Yo tambien repetería yo naranja o azul sprint... se me entiendre creo xD Responder
kristhy Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Cuando fui a reservar el coche lo pedi en negro, pero luego vi unos cuantos en blanco por la calle y me gusto asiq al final cambie de opinion (espero no arrepentirme mas adelante...), pero bueno, que para gustos....los colores no? Para cuando una kedada en Madrid???? y asi nos vemos en persona y os conozco vale??? Un beso Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo repetiria un Ibis White, me encanta este blanco. Pero no le haria ascos a un azul sprint como dicen por arriba. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 El azul sprint me tiene loco¡¡¡¡¡¡ Responder
patri2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo también dudé mucho con el color me gustaba el negro, blanco y rojo. El negro lo descarté para no pagarlo como extra, el blanco porque hay muchos por mi zona y al final me quedé con el rojo pero como puse en mi post ahora también me gusta el azulón y total un extra más o menos da igual pero me sigo quedando con el rojo. Cuando pueda poner fotos, es decir dentro de 2 mesazos, lo haré. Responder
Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo también dudé mucho con el color me gustaba el negro, blanco y rojo. El negro lo descarté para no pagarlo como extra, el blanco porque hay muchos por mi zona y al final me quedé con el rojo pero como puse en mi post ahora también me gusta el azulón y total un extra más o menos da igual pero me sigo quedando con el rojo. Cuando pueda poner fotos, es decir dentro de 2 mesazos, lo haré. Pues anda que aun no te lo an dado y ya estas pensando en cambiarle el color jajajajajaj, rojo mola mucho, yo lo iba a comprar asi, pero lo compre plata al final y me arrepiento ahora de que no sea rojo Responder
blackbeg Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo también dudé mucho con el color me gustaba el negro, blanco y rojo. El negro lo descarté para no pagarlo como extra, el blanco porque hay muchos por mi zona y al final me quedé con el rojo pero como puse en mi post ahora también me gusta el azulón y total un extra más o menos da igual pero me sigo quedando con el rojo. Cuando pueda poner fotos, es decir dentro de 2 mesazos, lo haré. Pues anda que aun no te lo an dado y ya estas pensando en cambiarle el color jajajajajaj, rojo mola mucho, yo lo iba a comprar asi, pero lo compre plata al final y me arrepiento ahora de que no sea rojo el plata a mi me parece elegante el blanco de moda el negro un acierto el rojo divertido el azul diferente pero los que no me gustan son los verdes Responder
Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo también dudé mucho con el color me gustaba el negro, blanco y rojo. El negro lo descarté para no pagarlo como extra, el blanco porque hay muchos por mi zona y al final me quedé con el rojo pero como puse en mi post ahora también me gusta el azulón y total un extra más o menos da igual pero me sigo quedando con el rojo. Cuando pueda poner fotos, es decir dentro de 2 mesazos, lo haré. Pues anda que aun no te lo an dado y ya estas pensando en cambiarle el color jajajajajaj, rojo mola mucho, yo lo iba a comprar asi, pero lo compre plata al final y me arrepiento ahora de que no sea rojo el plata a mi me parece elegante el blanco de moda el negro un acierto el rojo divertido el azul diferente pero los que no me gustan son los verdes Es verdad he visto un par de verdes oscuros y es como una patada en los... jjajajjajaja Responder
jaimemz Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo también dudé mucho con el color me gustaba el negro, blanco y rojo. El negro lo descarté para no pagarlo como extra, el blanco porque hay muchos por mi zona y al final me quedé con el rojo pero como puse en mi post ahora también me gusta el azulón y total un extra más o menos da igual pero me sigo quedando con el rojo. Cuando pueda poner fotos, es decir dentro de 2 mesazos, lo haré. Pues anda que aun no te lo an dado y ya estas pensando en cambiarle el color jajajajajaj, rojo mola mucho, yo lo iba a comprar asi, pero lo compre plata al final y me arrepiento ahora de que no sea rojo el plata a mi me parece elegante el blanco de moda el negro un acierto el rojo divertido el azul diferente pero los que no me gustan son los verdes a mi los verdes tampoco me gustan cada vez que los veo me paran!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.