Mau78 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare. Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco Paquete deportivo exterior s-line Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive Paquete deportivo interior s-line Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada Sensor de lluvia y luces Y nose que mas puedo decir. Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno. Un saludo a todos Bienvenida al foro, kristhy. Y para todos los demás que con tanto afán y por casualidad seguís este hilo... 4 días, 5 páginas... :P Saludos. increible lo que pasa cuando se presenta una chica....5 paginas y 75 mensajes.....algunas presentaciones no tienen ni 5 mensajes!!! S2 Responder
Nocker Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Es lo que tienen las mujeres... ese poder que las envuelve. Porque sera.....? He visto arruinarse muchos hombres por ellas. P.D : Bienvenida al club Responder
JAVI A3FSI Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo creo que estará ya por la frontera huyendo de tanta bienvenida Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare. Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco Paquete deportivo exterior s-line Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive Paquete deportivo interior s-line Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada Sensor de lluvia y luces Y nose que mas puedo decir. Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno. Un saludo a todos Bienvenida al foro, kristhy. Y para todos los demás que con tanto afán y por casualidad seguís este hilo... 4 días, 5 páginas... :D Saludos. increible lo que pasa cuando se presenta una chica....5 paginas y 75 mensajes.....algunas presentaciones no tienen ni 5 mensajes!!! S2 Ya sabes el dicho: Dos t*****s tiran mas que dos carretas.. Responder
Yp6 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Es un poco penoso, el dia que yo me presente no me contesto ni er tato, donde esta la igualdad aqui? :cfsd1: Responder
Jann Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare. Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco Paquete deportivo exterior s-line Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive Paquete deportivo interior s-line Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada Sensor de lluvia y luces Y nose que mas puedo decir. Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno. Un saludo a todos Bienvenida al foro, kristhy. Y para todos los demás que con tanto afán y por casualidad seguís este hilo... 4 días, 5 páginas... Saludos. increible lo que pasa cuando se presenta una chica....5 paginas y 75 mensajes.....algunas presentaciones no tienen ni 5 mensajes!!! S2 Ya sabes el dicho: Dos t*****s tiran mas que dos carretas.. +1 Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 CRISTY Hola que tal,veo que eres nueva en este foro,yo aun mas nuevo,me hice la cuenta ayer y la verdad que me esta quebrando la cabeza la pagina,como por ejemplo:pongo una foto en mi perfil y me sale,pero despues en las combersaciones como esta no me sale como podras ver,en temas de mensajes privados me dice que me tengo que esperar dos dias como antiguadad para poder escribirlos,tampoco me deja ver los mensajes privados y en mi perfil (temas,mensajes y comentarios no me deja hacer nada o por lo menos no veo nada).....que hago mal??....¿tu tubistes los mismos problemas???? ........UN SALUDOO.... Responder
Kev Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Bienvenida! Venga chavales... podríamos dejar caer un poco este hilo hasta que ponga fotos de su coche, que ya está bien... Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo tengo ganas de poner fotografias del mio para que lo veais pero aver si deja de llover,llevo un mes con el coche y todavia no lo e podido lavar por fuera como se merece para poder echarles una buenas fotos,por cierto danuki,las llantas espejo de a8 las tengo montadas en el mio,me salieron con goma 550€ pero pague solo 100€ por ellas y di como parte de pago las que tenia puestas en 16 que son las mismas que las tuyas,otra cosa espero que se te halla kitado el ruido de los frenos,yo soy una persona que me emparanollan cualquier tipo de ruido,quito la musica cada 2 por 3 para ver como suena y muchas veces mi cabeza se imbenta sonidos,yo al mio le tengo que cambiar los 4 discos y pastillas si es tu caso comentamelo,a mi me sale todo en unos 400 € todo el conjunto.. ........UN SALUDO.... Responder
kristhy Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bienvenida! Venga chavales... podríamos dejar caer un poco este hilo hasta que ponga fotos de su coche, que ya está bien... Buenos dias !!! eeeee, que las fotos ya estan echas, solo falta que el que ha echo las fotos me las pase y las cuelgue, por cierto, estan muy chulas, jajajaja. Paciencia, paciencia. En cuanto las tenga, las colgare. Un beso Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bienvenida! Venga chavales... podríamos dejar caer un poco este hilo hasta que ponga fotos de su coche, que ya está bien... Buenos dias !!! eeeee, que las fotos ya estan echas, solo falta que el que ha echo las fotos me las pase y las cuelgue, por cierto, estan muy chulas, jajajaja. Paciencia, paciencia. En cuanto las tenga, las colgare. Un beso ahora di, que las fotos las hizo tu chico.............y por arte de magia lo buitres vuelan¡¡ jajajaja pd: bienvenida¡¡ Responder
pali a3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bueno pues te deseo k lo disfrutes con salud y k lo lleges a gastar y lo puedas cambiar por otro jejejeje Saludos compañera Responder
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bienvenida! Venga chavales... podríamos dejar caer un poco este hilo hasta que ponga fotos de su coche, que ya está bien... Buenos dias :crying_anim: !!! eeeee, que las fotos ya estan echas, solo falta que el que ha echo las fotos me las pase y las cuelgue, por cierto, estan muy chulas, jajajaja. Paciencia, paciencia. En cuanto las tenga, las colgare. Un beso ahora di, que las fotos las hizo tu chico.............y por arte de magia lo buitres vuelan¡¡ jajajaja pd: bienvenida¡¡ Ahi esta, si es que no parais Responder
kristhy Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 X fin, ya tengo las fotos!!!! Y no, no tengo chico, jeje. Espero q os guste y se aceptan criticas eeee. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.