kristhy Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 X fin, ya tengo las fotos!!!! Y no, no tengo chico, jeje.Espero q os guste y se aceptan criticas eeee. Responder
supersyan Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 X fin, ya tengo las fotos!!!! Y no, no tengo chico, jeje.Espero q os guste y se aceptan criticas eeee. muy bonitoooo, a cuidarlo!!! otro blankito para la familia!! jejeje ayyy, dond esta el xenon :crying_anim: .... un saludo!! pd: ya van saliendo los a3 2.0 Tdi con un sola cola de escape... Responder
sitor Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muy bonito, pero como dice supersyan, ande anda el xenon??? te olvidastes de el, el no lo haria jaja Un acierto las rs4 y no las rs6 que no me gustan nada, eso si lo de una sola cola de escape no me convence.. Responder
Nephilim Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bienvenida al foro, verás que algunos son muy cariñosos, pero no te asustes, es que no es habitual ver chicas por aquí. Me encantan las fotos de tu coche, aunque la verdad que lo veo raro con una sola cola de escape. Si fuera mio lo primero que hacía era comprar un difusor s-line restyling de los anteriores, con hueco para dos colas, y meterle una cola doble al coche. Por lo demás muy muy bonito, aunque estéticamente se echa en falta el xenon y quizá la parrilla s3. ¿Podrías contarnos tus impresiones al volante?¿Es tu primer coche? Responder
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muy bonito, a disfrutarlo! Responder
berlingohdi Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muyyy bonitoooo y la propietarias mucho mass Responder
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muyyy bonitoooo y la propietarias mucho mass Que hay mas de una? Responder
berlingohdi Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muyyy bonitoooo y la propietarias mucho mass :drool: :drool: Que hay mas de una? Oñe se colo la maldita s Responder
PiPeS Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bienvenida al Club Ligosport Ibérica!!! jajajaja P. Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Bienvenida al Club Ligosport Ibérica!!! jajajaja P. Jjajajajajjaaj¡¡¡¡¡ Muy bonito el coche,pero la salida de escape Salduos. P.D:Otro saludo a los buitres carroñeros¡¡¡ xDDDDD Editado 4 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Buen bonito el coche, buen gusto. PD: Me encanta la matricula !!!! GTR !!!!!! Responder
Gork-a3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Bienvenida... no tienes mal gusto. Que lo disfrutes mucho. Pd: Creo que Audi la ha pifiado, con la salida de escape. Editado 4 de Marzo del 2010 por Gork-a3 Responder
yermau2 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bienvenida, por cierto. el primero que veo con una salida de escape. Ya se puede hacer cierto el rumor de que ahora estan sacandolos con una salida de escape... vaya.. Yo tambien soy de Madrid y ando esperando el mio para primeros de mayo, Pero la duda me aborda. Vendra con esa unica salid de escape?... No le queda mal pero la verdad que hace mucho mas bonito verle con 2, por cierto el modelo que espero yo es un Sportback 1.4 Tfsi +Sline Blanco al igual que el de esta nueva compañera.... Un saludo Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muy bonito el coche, que raro se ve el "culo" con una sola cola (no penseis mal ) por cierto a ver si algun dia se hace algo otra vez en el Kinepolis. Bienvenida Kristy SALUDOS Responder
Sanc Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 woww precioso el coche, que lo disfrutes con salud:P!!!por lo que veo eres enfermera no?jajajjaj yo aspiro a ser medico algun dia^^ , un saludo:P!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.