Dani_cor Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Buen bonito el coche, buen gusto. PD: Me encanta la matricula !!!! GTR !!!!!! :drool: :drool: Mola eso de tener un a3 tdi GTR Responder
marben Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 precioso kristy que lo disfrutes,como te dicen los compañeros se ve estraño con una sola cola,veo que llevas el pomo sline 3 ya iras contando como va ese 2.0 salu2. Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 eeee yah ay fotosss muy bonito el blanquito!!!! como te han dicho pro aqui y el xenon???ese tema hay que mirarlo!!!!!! x cierto y me surge una duda xq un solo tubo??????? Kristy muy chulo ahora a disfrutarlo!!!! Saludosss Responder
Kev Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 eeee yah ay fotosss muy bonito el blanquito!!!! como te han dicho pro aqui y el xenon???ese tema hay que mirarlo!!!!!! x cierto y me surge una duda xq un solo tubo??????? Kristy muy chulo ahora a disfrutarlo!!!! Saludosss Enhorabuena por la adquisicion!! muy bonito ese blanquito! Lo de una salida de escape creo que debe ser consecuencia de la reducción de emisiones de los nuevos 2.0 TDI para que entren en el plan e (o como se llame). Supongo que también debe llevar incorporado el sistema run/stop (bueno, debe ser solo en cambios automáticos). Que lo disfrutes! y nosotros que lo veamos! Responder
JAVI A3FSI Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Aunque para mi no es un factor muy relevante que tenga 1 o 2 colas la verdad es que con el S-Line y una cola se ve muuuy raro jeje. En cualquier caso muy bonito el coche. Se agradece además la foto con propietaria xD. Y que nadie se ponga celosito por que tenga tantas respuestas. Este foro es un campo de pepinillos y es normal que pase esto B) . Saludos. Responder
kristhy Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Gracias a todos, se agradece mucho vuestras opiniones. En cuanto a los xenon, tengo intencion de ponerlo pero mas adelante ( la crisis, jajaja) Y la unica salida de escape, cuando lo compre, me imagine que vendria con dos salidas, pero al ir a recogerlo ya vi q no, pero bueno, ya vere como lo hago para cambiarlo y ponerle las dos salidas. El coche viene con el sistema run/stop, que cuando lo pones en punto muerto, pisando el freno, se para y cuando vuelves a pisar el embrague, arraca solo, quizas es por eso por lo de la unica salida de escape, pero no lo se (entiendo algo de coches, pero no mucho). Ya ire haciendo cosillas y ya os contare. Un beso PD: para cuando una quedada en el kinepolis???? Responder
ender7324 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Si es que a los medicos nos llega la crisis!!! Es cierto que queda raro la unica salida de escape y la falta de xenon,pero es una preciosidad de coche!!! Un beso y bienvenida Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 venga buitres, ahin teneis las fotos¡¡jaja muy bonito¡¡¡a disfrutar¡¡ Responder
A3StaColoma Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Cuanto Buitre y q pena q por poner soy una chica se llene de post y post... y luego otras presentaciones nada de nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.