DANIATTRACT Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bienvenida¡¡¡¡ Responder
Mau78 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bienvenida y flicitaciones por la compra ya nos pondras fotos !!! S2 Responder
Vasy22 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Aleee Bienvenida ponte comodita Responder
carlos sportback Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 bienvenida, y no necesitamos fotos pa saber q nos va a gustar,jejej Responder
kristhy Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare. Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco Paquete deportivo exterior s-line Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive Paquete deportivo interior s-line Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada Sensor de lluvia y luces Y nose que mas puedo decir. Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno. Un saludo a todos Hola !!! Por cierto, de dónde eres? Un besito Soy de Madrid. Ojala pueda ir un dia a la concentracion de Pamplona, se intentara. Un beso Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bienvenida. Responder
PiPeS Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Cuánto éxito has tenido (Bienvenida!) Si es que tiran más 2 ruedas que una P. Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bienvenida... Lo que no se es porque mi presentacion y la de muchos tiene 2 o tres paginas en años... la de las chicas en 2 dias se multiplica xD Responder
AMG Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bienvenida al foro! Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bienvenida... Lo que no se es porque mi presentacion y la de muchos tiene 2 o tres paginas en años... la de las chicas en 2 dias se multiplica xD jejejejejeej por que sera... Bienvenida a esta nuestra comunidad... Como bien te han dicho ya, mañana tenemos kdd en Fuenlabrada, PRC MADRID ZONA SUR, un buen dia para conocer a tus nuevos compañeros... Un saludo. Responder
KOKE_85 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bienvenida Responder
vikyngo_ Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 bienvenida al club ahora toca disfrutar y pasarlo bien con los conpañeros y cuidado con el post de bricos q me han dicho q engancha (yo no lo quiero ver por si acaso )jajajaja :ranting2: un saludo. Responder
kristhy Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Gracias a todos!! No pensaba tener tantos mensajes, jeje. Contando las horas ya para tener el coche.... Muuakksss Responder
SergiA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Enhorabuena por tu adquisicion.. Por aqui aprenderas mucho. Responder
ANGEL KZ Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola a tod@s, me acabo de comprar un A3 y ya por fin me lo dan la semana que viene!! que ganas tengo ya, despues de casi 3 meses de espera. Os lo presento, aunque aun no tengo fotos, pero ya las colgare. Audi A3 2.0 tdi 140 CV ambition 3puertas en color blanco Paquete deportivo exterior s-line Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive Paquete deportivo interior s-line Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada Sensor de lluvia y luces Y nose que mas puedo decir. Espero poder ir a alguna quedada, ya que mi horario es bastante complicado y asi poder conoceros a alguno. Un saludo a todos SALUDOS YO TENGO UN A3 2 TDI SLINE QUATRRO Y ES UNA PASADA DE COCHE VAS A DISFRUTARLO MUCHO Y BIEN BENIDA POR AKI GUAPA Y QUE DISFRUTES DE TU CHOCHE COMO YO DISFRUTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.