Vicente Chesa Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues explico mas o menos, Desde Diciembre que tuve los problemas con el MMI, En un conce me aconsejaron que desembornara la bateria, para que no se consumiera debido al problema del Bootloader que tuve, Asi lo hice, pero despues me sale repetidas veces esto: Address 03: ABS Brakes Labels: 4F0-910-517.lbl Part No SW: 4F0 910 517 K HW: 4F0 614 517 K Component: ESP 8.0 front H05 0090 Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000 Coding: 0020855 Shop #: WSC 02325 785 00200 2 Faults Found 01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 9 Reset counter: 166 Mileage: 154146 km Time Indication: 0 Date: 2005.09.20 Time: 12:08:49 Freeze Frame: Hex Value: 0x0000 Hex Value: 0x42A2 Hex Value: 0x0024 Hex Value: 0x0191 Hex Value: 0x00FF 00493 - ESP-Sensor Unit (G419) 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 166 Mileage: 154384 km Time Indication: 0 Date: 2010.01.11 Time: 10:32:27 He podido leer en algunos foros, despues de haber quitado la bateria por un rato mas o menos largo que hay que "resetear" Pero no veo como se hace en ningun sitio, Agradeceria si alguien lo sabe, lo explicara en lenguaje sencillo, y paso a paso, Muchas gracias, Responder
raspingu Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues explico mas o menos, Desde Diciembre que tuve los problemas con el MMI, En un conce me aconsejaron que desembornara la bateria, para que no se consumiera debido al problema del Bootloader que tuve, Asi lo hice, pero despues me sale repetidas veces esto: Address 03: ABS Brakes Labels: 4F0-910-517.lbl Part No SW: 4F0 910 517 K HW: 4F0 614 517 K Component: ESP 8.0 front H05 0090 Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000 Coding: 0020855 Shop #: WSC 02325 785 00200 2 Faults Found 01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 9 Reset counter: 166 Mileage: 154146 km Time Indication: 0 Date: 2005.09.20 Time: 12:08:49 Freeze Frame: Hex Value: 0x0000 Hex Value: 0x42A2 Hex Value: 0x0024 Hex Value: 0x0191 Hex Value: 0x00FF 00493 - ESP-Sensor Unit (G419) 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 166 Mileage: 154384 km Time Indication: 0 Date: 2010.01.11 Time: 10:32:27 He podido leer en algunos foros, despues de haber quitado la bateria por un rato mas o menos largo que hay que "resetear" Pero no veo como se hace en ningun sitio, Agradeceria si alguien lo sabe, lo explicara en lenguaje sencillo, y paso a paso, Muchas gracias, hola compañero, ¿has borrado los fallos con el vag com??? Responder
Vicente Chesa Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues explico mas o menos, Desde Diciembre que tuve los problemas con el MMI, En un conce me aconsejaron que desembornara la bateria, para que no se consumiera debido al problema del Bootloader que tuve, Asi lo hice, pero despues me sale repetidas veces esto: Address 03: ABS Brakes Labels: 4F0-910-517.lbl Part No SW: 4F0 910 517 K HW: 4F0 614 517 K Component: ESP 8.0 front H05 0090 Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000 Coding: 0020855 Shop #: WSC 02325 785 00200 2 Faults Found 01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 9 Reset counter: 166 Mileage: 154146 km Time Indication: 0 Date: 2005.09.20 Time: 12:08:49 Freeze Frame: Hex Value: 0x0000 Hex Value: 0x42A2 Hex Value: 0x0024 Hex Value: 0x0191 Hex Value: 0x00FF 00493 - ESP-Sensor Unit (G419) 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 166 Mileage: 154384 km Time Indication: 0 Date: 2010.01.11 Time: 10:32:27 He podido leer en algunos foros, despues de haber quitado la bateria por un rato mas o menos largo que hay que "resetear" Pero no veo como se hace en ningun sitio, Agradeceria si alguien lo sabe, lo explicara en lenguaje sencillo, y paso a paso, Muchas gracias, hola compañero, ¿has borrado los fallos con el vag com??? Hola, que tal?, Si, los he borrado, y la verdad es que algunas veces hace cositas extrañas cuando voy despacio en curva, lo digo, porque coinciden en muchos mensajes incluso en algunos manuales de Ross-Tec, que cuando se deja el coche sin bateria, despues es necesario hacer un reset, a eso es a lo que me refiero, Ademas sale esto (Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000) cuando le paso el Vag, parece que no comunica bien con el tema del ABS, Un saludo Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Te adjunto un link donde explico un problema en la centralita de ABS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2755750 y estoy en ello......... juan ignacio Responder
Vicente Chesa Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Te adjunto un link donde explico un problema en la centralita de ABShttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2755750 y estoy en ello......... juan ignacio La diferencia es que a ti ya te sale la palabra "Defective" No se si sera el mismo problema, ¿tu problema viene dela falta de bateria? Un saludo Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Te adjunto un link donde explico un problema en la centralita de ABShttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2755750 y estoy en ello......... juan ignacio La diferencia es que a ti ya te sale la palabra "Defective" No se si sera el mismo problema, ¿tu problema viene dela falta de bateria? Un saludo ¿falta de bateria? pues la ha mirado y me han dicho que esta bien. Tiene dos años. juan ignacio Responder
Vicente Chesa Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Perdona, no me he explicado bien, lo que preguntaba es que si te habias quedado sin bateria en algun momento, Lo digo porque cuando se habla de esto: (01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30) normalmente es un prob,lema de haber dejado el coche con la bateria desembornada, o sea que se queda sin corriente segun explican, en algunos sitios que he leido, hay que resetear casi obligatoriamente , El problema es que no se como se hace, Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Perdona, no me he explicado bien, lo que preguntaba es que si te habias quedado sin bateria en algun momento, Lo digo porque cuando se habla de esto: (01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30) normalmente es un prob,lema de haber dejado el coche con la bateria desembornada, o sea que se queda sin corriente segun explican, en algunos sitios que he leido, hay que resetear casi obligatoriamente , El problema es que no se como se hace, Saludos El tema, como pone en el hilo, es que le lleve al taller a reparar un golpe de "chapa", ¿que hicieron con la bateria? pues no lo se. El coche lo deje un lunes y tenia que haber estado ese viernes, pero como no llegaba una aleta, pues estubo una semana mas, total 11 dias. La broma de cambiar la centralita e hidraulicos es segun el ETKA de 1500€ mas la subida del concesionario mas la colocacion mas el iva. La centralita sola 800 €mas la subida mas la colocacion mas el iva. Pero a lo que voy ¿la han jodido mientras estaba el coche en el concesionario? Ellos se lavan las manos. juan ignacio Responder
Vicente Chesa Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Perdona, no me he explicado bien, lo que preguntaba es que si te habias quedado sin bateria en algun momento, Lo digo porque cuando se habla de esto: (01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30) normalmente es un prob,lema de haber dejado el coche con la bateria desembornada, o sea que se queda sin corriente segun explican, en algunos sitios que he leido, hay que resetear casi obligatoriamente , El problema es que no se como se hace, Saludos El tema, como pone en el hilo, es que le lleve al taller a reparar un golpe de "chapa", ¿que hicieron con la bateria? pues no lo se. El coche lo deje un lunes y tenia que haber estado ese viernes, pero como no llegaba una aleta, pues estubo una semana mas, total 11 dias. La broma de cambiar la centralita e hidraulicos es segun el ETKA de 1500€ mas la subida del concesionario mas la colocacion mas el iva. La centralita sola 800 €mas la subida mas la colocacion mas el iva. Pero a lo que voy ¿la han jodido mientras estaba el coche en el concesionario? Ellos se lavan las manos. Pues algo se tiene que poder hacer, si funcionaba antes de llevarlo al conce, y ahora no, supongo que se tendría que denunciar para que se hicieran cargo, ya lo tienes? O aun están reparandolo, un saludo juan ignacio Responder
Mad-i Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola! Hace tiempo, buscando información para un fallo similar pero en otro módulo de mi antiguo A3, estuve leyendo en una web que en el caso de tratarse del módulo 03-ABS Brakes, había que revisar la batería, desconectarla y volverla a conectar, borrando los errores de la memoria y fundamentalmente revisar los fusibles que están en el vano motor, que creo recordar que eran los que se relacionaban con el ABS, aunque no estaría de más revisar los que están dentro. Yo lo solucioné cambiando el fusible. Salu2. Responder
Vicente Chesa Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Muchas gracias Mad-i, Lo revisare para estar mas seguro, Un saludo. Responder
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