kazerdo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Felicidades amigo Responder
jeTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Muchissimas felicitaciones amigo!!! Q tengas un buen dia con muchos regalos!! Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Muchas felicidades Odon ..... menudo regalito te bajaste de Alemania tu tambien eh???? :P Que lo disfrutes con salud y mucha alegria !!!! Robo Responder
Lancerevo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Japi berdhei tu yu! Responder
goodson Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Felicidades campeón, ya me has pillado ! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Japiverdituyuuuuuuuuu japiverdituyuuuu ....no, creo que en inglés no era ASÍ..pero sonaba algo parecido...en fi, que FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!! Responder
Egoitzu Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 -Felizidades!!!! y ke cumplas muchos mas!!!!! Responder
alfredo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Muchas felicidades y que pases un buen dia. Responder
otto69 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 :lol: Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios, yo ni me acordaba que hoy cumplia años. :o Saludos foro. Odón. Responder
javier Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 felicidades!! s2 Responder
JoseTTR Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 :lol: Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios, yo ni me acordaba que hoy cumplia años. :o Lo que te he dicho por telefono, a partir de los 30 ya no se celebran, se sufren Saludos Responder
bernardocaballon Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Muchas felicidades y que pases un bonito día OTTO69. c*** JoseTTR, no seas "exagerao"... que algunos ya pasamos de los 50 y todavía "seguimos inventando" (como los cubanos) . S2 a todos. Responder
DavidBcn Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Más felicitaciones , a ver si te invitas a algo . Responder
james4 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bueno yo también me apunto a las fecilicitaciones por si cae una birrita .....PER MOLTS ANYS!! Responder
EsteveC Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Muchas felicidades Odón. Que paseis un buen dia. Los 34 los vas a recordar como la edad en que me compre el TT, no los vas a olvidar facimente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.