JORDIG1 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Felicidadesssssssssssssssssssss y que cumpla muchos MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Jordi Responder
mensur Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Pos eso, a por los treinta y seis, jejejejej, felicidades.- saludetes.- Responder
RDA Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Odón, MUCHAS FELICIDADES, como ya casi se acaba el día, no te puedo decir que pasaes un buen, pero sí que espero que lo hayas pasado genial. Un abrazo fuerte en el día de tu cumpleaños. RAFA Responder
JGG Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Felicidades amigo !!!! .................. 35? :blink: tamos en la flor de la vida, cojoooooooooooooooooooones !!!! ............... que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos/leamos :blink: Un abrazo. Responder
Juanjo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Felicidades Odón. :blink: ¿ 35 ? - si con eso no tenemos ni pa los descuentos en los seguros de los coches :blink: . Saludos. Responder
Carris Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 felicidades. que disfrutes de la vida. Responder
fpacha Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Felicidades amigo Odón. Saludos. Responder
Angel Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Pues que tengas feliz día Odón. Felicidades , que aun eres un chaval Responder
jona Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) po felicidades otra vez... ahh de parte de mi novia tambien Editado 5 de Octubre del 2004 por jona Responder
otto69 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) ahh de parte de mi novia tambien Esa es la mejor, me acaba de quitar 15 años. Jona esa novia es un regalo de dios no la dejes nunca. Gracias a todos again..... Saludos, Odón. Editado 5 de Octubre del 2004 por otto69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.