NEO1976 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola , Estoy intentando subir fotos de el kit de frenos que he puesto y el escape cargraphic pero pesan demasiado, alguien que me ilumine... Gracias Responder
a5gallego Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola , Estoy intentando subir fotos de el kit de frenos que he puesto y el escape cargraphic pero pesan demasiado, alguien que me ilumine... Gracias Hola Ya era hora de uns fotitos jeje Yo no me complico mucho la verdad. Utilizo el paint: imagen----- expandir o contraer y luego en expandir le pongo un % para reducirla. Al final como quedó el tema de la repro? saludos Responder
George-A5 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 hola tambien puedes abrir la foto con el paint archivo: guardar como: despliegas el desplegable de TIPO de archivo y pones JPEG y la guardas con otro nombre y listo, creo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.