ferplata Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buenas tardes, me podria enviar alguien los drivers del cable KK/L tengo portatil nuevo y no tengo drivers no se me conecta con el coche mi correo es clio27bilstein@hotmail.com Gracias Saludos Responder
josele Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) Buenas tardes, me podria enviar alguien los drivers del cable KK/L tengo portatil nuevo y no tengo drivers no se me conecta con el coche mi correo es clio27bilstein@hotmail.comGracias Saludos Drivers enviados.un saludo Editado 11 de Marzo del 2010 por josele Responder
aznarcampos Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buenas tardes, me podria enviar alguien los drivers del cable KK/L tengo portatil nuevo y no tengo drivers no se me conecta con el coche mi correo es clio27bilstein@hotmail.comGracias Saludos pOR FAVOR ME PUEDES ENVIAR LOS DRIVRES A MIM julioa@terra.es GRACIAS Responder
josele Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buenas tardes, me podria enviar alguien los drivers del cable KK/L tengo portatil nuevo y no tengo drivers no se me conecta con el coche mi correo es clio27bilstein@hotmail.comGracias Saludos pOR FAVOR ME PUEDES ENVIAR LOS DRIVRES A MIM julioa@terra.es GRACIAS Enviados a aznarcampos.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.