demon Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ll...ta_5141788.html Responder
maderero Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 http://www.solostocks.com/lotes/comprar/no...ta_3730843.html Me voy a plantear comprarlas para el A3, gracias por la info. saludos Responder
west Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues cómo te han dicho por aquí, creo que lo mejor es 8" de garganta con ET35. Eso sí, tendrán que ser réplicas porque originales tendrán que ser en ET43. Me parece que hay algunas en ETKA con ET35 pero son para ruedas de invierno, me parece. Un saludo Responder
vila6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 +1 Esta el la de ET 35 en 7x16 para rueda de invierno....MIRA QUE ES FEAAAAA. ¡¡¡¡Tengo cuatro como esta para cambiar !!!!! Responder
navarrico Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues eso que me estoy planteando la posibilidad de cambiar de llantas. Y las únicas en las que estoy interesado son en las New RS6 El tema es que tienen que ser forzosamente en 18". No me planteo meter nada más grande viendo por donde le toca pasar al pobre coche a diario (baches+barro). Dado que para el A6 no existen en 18" y que en muchos Audis se pueden pedir (A3, A4, etc) cual sería la más adecuada (en cuanto a ET me refiero). Por experiencia propia descarto llantas réplica. Pues yo te recomiendo que no descartes unas buenas replicas. Yo llevo unas en 18 y me van de p.m. Saludos. Responder
navarrico Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Por cierto, mi ET es 42 y me quedan al ras. Responder
demon Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 en el a4 llevo replicas s8 y cuando cambie gomas en el a6 me pido otras no me terminan de convencer las rs4 de palos dobles , a ver si las veo en algun coche , entoces para llenar mas el paso de rueda et mas bajo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.