NEO1976 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 kit frenos galfer evo R customizado Responder
NEO1976 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 otra Responder
NEO1976 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 cargraphic Responder
NEO1976 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 otra Responder
Adri'S Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Buenas neo, yo tengo unos pedidos pero me dijeron que eran rayados y perforados... que medida de disco son?? Gracias, estan muy guapos, saludos! Editado 26 de Febrero del 2010 por Adri'S Responder
NEO1976 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buenas neo, yo tengo unos pedidos pero me dijeron que eran rayados y perforados... que medida de disco son?? Gracias, estan muy guapos, saludos! discos 355mm...caliper 6 pistones un consejo ....perforados suelen producir ruido...no todos pero bueno a mi me paso con los del A3 saludos Responder
Adri'S Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buenas neo, yo tengo unos pedidos pero me dijeron que eran rayados y perforados... que medida de disco son?? Gracias, estan muy guapos, saludos! discos 355mm...caliper 6 pistones un consejo ....perforados suelen producir ruido...no todos pero bueno a mi me paso con los del A3 saludos uis pues a mi me dijeron 345mm y llame a la fabrica... esq se veran muy pequeños... Responder
NEO1976 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buenas neo, yo tengo unos pedidos pero me dijeron que eran rayados y perforados... que medida de disco son?? Gracias, estan muy guapos, saludos! discos 355mm...caliper 6 pistones un consejo ....perforados suelen producir ruido...no todos pero bueno a mi me paso con los del A3 saludos uis pues a mi me dijeron 345mm y llame a la fabrica... esq se veran muy pequeños... El mejor kit es el de brembo discos 380mm y calipers 8 pistones, pero el precio sobre 4000 euros...bueno ten en cuenta que llevo llantas de 20" y por eso te parecen relativamente "pequeños" saludos Responder
Adri'S Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buenas neo, yo tengo unos pedidos pero me dijeron que eran rayados y perforados... que medida de disco son?? Gracias, estan muy guapos, saludos! discos 355mm...caliper 6 pistones un consejo ....perforados suelen producir ruido...no todos pero bueno a mi me paso con los del A3 saludos uis pues a mi me dijeron 345mm y llame a la fabrica... esq se veran muy pequeños... El mejor kit es el de brembo discos 380mm y calipers 8 pistones, pero el precio sobre 4000 euros...bueno ten en cuenta que llevo llantas de 20" y por eso te parecen relativamente "pequeños" saludos Ya, yo tambien llevo 20, pues nada felicitarte y que los disfrutes, que eso si que es una mejora notable. Un saludo! Responder
jESUS 74 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buenas neo, yo tengo unos pedidos pero me dijeron que eran rayados y perforados... que medida de disco son?? Gracias, estan muy guapos, saludos! discos 355mm...caliper 6 pistones un consejo ....perforados suelen producir ruido...no todos pero bueno a mi me paso con los del A3 saludos uis pues a mi me dijeron 345mm y llame a la fabrica... esq se veran muy pequeños... El mejor kit es el de brembo discos 380mm y calipers 8 pistones, pero el precio sobre 4000 euros...bueno ten en cuenta que llevo llantas de 20" y por eso te parecen relativamente "pequeños" saludos Ya, yo tambien llevo 20, pues nada felicitarte y que los disfrutes, que eso si que es una mejora notable. Un saludo! que pinta tienen NEO.... felicidades por los escapes y por el kit a disfrutar.... Responder
jorgt Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 se ven muy guapos... podrias sacarle unas fotos al coche desde lejos,para ver cocmo queda todo el conjunto? te lo agradeceria un saludo Responder
Foneta Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Y cuanto te han costado los que lleva ahora ¿??tan mazizos un saludo Responder
SoideR Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 kit frenos galfer evo R customizado Preciosos! cuanto te ha salido? Responder
cryspy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 el escape al final, no es homologado verdad???, un video con el sonido nos daria mucha vidilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
a5gallego Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Precioso.Ahora si que parece una fiera Editado 26 de Febrero del 2010 por a5gallego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.