allblack Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Buenas Mods Responder
Pedro R Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Se saleeeee, más fotos por favor Responder
labombadiesel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Muy chulo todo... Lo único es que los discos rallados también suenan un poco en frenadas fuertes a alta velocidad cuando se calientan (llevé en mi anterior coche precisamente unos Galfer) y que la pegatina gris de S5 no me gusta como queda. Yo habría preferido simplemente una transparente que pusiera los aros de Audi en negro o en banco, pero para gustos colores. El escape queda "perfecto"... Responder
victorIbis Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Estupendo ahora si que tiene que frenar de lo lindo, yo echo de menos mas frenos, a la que va lanzado haber quien es el wapo que lo para... Mas fotos porfavor........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.