caad Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Os comento un ruidito que tengo y no consigo averiguar de que es. Me ocurre cuando voy circulando y detengo el coche. Cuando se detiene y pierde la inercia se oye como un pequeño "cloc"en la zona de la palanca de cambios, pero como si fuese por dentro. ¿Ha alguno de vosotros os pasa lo mismo? Mi coche es un MY2009 2.0tdi 143cv manual. Gracias. Responder
Asturr Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Caad...te recuerdo que los UP no estan muy bien vistos que digamos sobretodo para un mensaje con una antigüedad de 47 minutos.... Un poco de paciencia porfavor P.D: No he notado ese ruidito que tu dices, yo tengo un MY2010 2.0 TFSI 180Cv Responder
jabicho Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo eso lo noto cuando uso el hold assist...suena un ruidito al detenerse y al empezar a andar Responder
caad Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 perdona Asturr por el up. yo no tengo el hold assist. ¿a nadie mas le suena eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.