Jump to content

Poco descuento??


Mansilla

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy he ido a un concesionario para ver cuanto me saldria el coxecito (por llamarlo a si)

A5 Sline limited 2.0 TFSI 180cv Blanco Ibis

Tornilos antirrobo

Techo panoramico

Retrovisores abatibles electricamente

Audi parking system

Bluetooth

Paquete tecnico españa (esto si no lo he entendido mal, trae tempomat, xenon, sensor de luces y lluvia?y el precio me pone 621€ ta bien)

 

TOdo esto por 41.667,71€ , con 5 litros de gasolina, si..habeis leido bien, "CINCO", segun me han dixo prefieren hacer el descuento en el coxe k regalar gasolina..., bueno, segun el calculador k hay en la web me sale 45.495€, lo k no se si lo e exo bien, aunk de todas formas, por todos los descuentos k he leido por aki, lo veo muy poco..es asi?o soy yo? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mansilla!!

 

no se por alli en cornella,pero en madrid ahora mismo pasar de un 7% esta dificil...

 

si no he calculado mal te han hecho alrededor de un 8,5%,por lo que he leido por el foro en murcia estan haciendo hasta un 12%,puedes sacar mas descuento pero hay que buscarlo...

 

respecto a lo del paquete tecnico,no es como tu crees,cuesta 1500 laureles y lleva faros xenon plus,faros smart beam,espejo retrovisor interior antideslumbrante,tempomat y audi parking sistem trasero(yo tambien lo he pedido)

 

el sensor de lluvia y luces es de serie

 

y creo que no me dejo nada mas

 

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jorgt, entonces las xenon ya entran en el a5 sline edition?sk recuerdo k me ha comentado eso, k venian, pero en el presupuesto detallado no lo he visto...de todas formas, gracias!!un saludo!

 

P.D: en mi presupuesto, el paquete tecnico españa (WTA) sale a 621 sin iva.

Editado por Mansilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.