NassTuning Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola a todos,soy nuevo por aquí y después de buscar y buscar no consigo encontrar la respuesta y necesito una urgente. Tengo un B7 de 2005 2.0 tdi y quiero cambiar los discos de freno a 312mm,hasta aquí ningún problema pero no tengo ni idea de lo que necesito comprar aparte de los discos y necesito cambiarlos de forma urgente. Espero que algun alma caritativa pueda echarme una mano y decirme que necesito exactamente para comprarlo urgente aparte claro está de los 4 discos de 312mm perforados zimmerman que tengo vistos por ahí. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Responder
mucho guille Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 delante tienes que conseguir unos portapinzas de un 2.5tdi y listo.detras ya es otra historia.... Responder
gorchin Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Muy buenas, como bien dice mucho guille para adelante tienes que poner las pinzas de un 2.5. Yo si quieres tengo todo el kit a la venta, pinzas (pintadas en negro mate) , pastillas, discos ( normales, no perforados como quieres) y latiguillos, todo con 25.000km de uso pero en perfecto estado. Responder
mucho guille Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 las pinzas,no,ya que son las mismas,solo hay que cambiar portapinzas y disco. Responder
200CV Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Solo hay que cambiar portapinzas delante, si lo quieres hacer detras pues lo mismo. Una cosa solo te valdran los del 2.5 Tdi y los del 3.0 Gasolina. Lo malo es que el precio solo para el portapinzas de delante es de unos 280 € sino recuerdo mal. Si quieres nº de referencias te las podría buscar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.