Bernol Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola !! Esta mañana he estado por el circuito de montmelo par ver los nuevo modelos de coches de f1 y he intentadop sacar unas fotillos, cosa que no es facil, por la camara que llevo pero le pongo ganas y asi paso el rato, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernol Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola !! Esta mañana he estado por el circuito de montmelo par ver los nuevo modelos de coches de f1 y he intentadop sacar unas fotillos, cosa que no es facil, por la camara que llevo pero le pongo ganas y asi paso el rato, ese creo que es el ferrari de Fernado el otro no tengo ni idea, y el verde es un lotus, que si os fijais bien se ven los disco al rojo vivo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernol Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 el Señor Pedro de la Rosa con un jaguar, , va dar mucho de que hablarr, se ve que tien unas ganas locas por ganar el nuevo color de los renault sin comentarios, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernol Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 bueno y aqui me teneis, con un frio del copoonnn que hizo hace dos semanas atras, acompañe a un amigo a que condujera un Bicho de estos nada un regalito que le hizo la noviaaaa,,, pufffffffff no veas cono se bajo el cologaaaaaaaaaa g g g g g que cara de impresion,,, y como sonaban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 estas derrapando con el subforo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernol Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Uuuuuppppsssssssss me he equivocado, alguien me podría decir como lo podría mover de sitio, no me di cuenta que estaba en mercadillo, perdon, y gracias por adelantado,,,,,,, ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Uuuuuppppsssssssss me he equivocado, :ranting2: alguien me podría decir como lo podría mover de sitio, no me di cuenta que estaba en mercadillo, perdon, y gracias por adelantado,,,,,,, ayuda Pideselo a un Moderador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernol Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Uuuuuppppsssssssss me he equivocado, :ranting2: alguien me podría decir como lo podría mover de sitio, no me di cuenta que estaba en mercadillo, perdon, y gracias por adelantado,,,,,,, ayuda Pideselo a un Moderador ok gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernol Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 :ranting2: Gracias a RAGTOP por mover el post. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo tambien estuve, el jueves... ...averia de Alonso... ...Box de Ferrari... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Cualquiera le pilla una buena foto en la recta... ...en plena acción... ...tengo más fotos,.. de otros coches... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.