rotty Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Aupa: Como el titulo indica, tengo un problemilla con el klima, no hay manera de quitar el ECON, se queda siempre con la lucecita y claro no echa frio. Le he metido el vag y la averia es "00819 trasmisor de alta presion G65" Alguien sabe por donde se encuentra la dichosa averia y si es reparable? O directamente me paso por la casa para comprar la G65 y colocarla. Claro que luego tendre que rellenar el circuito de gas, no? Espero vuestra ayuda Responder
audi_a4sline Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola , si no me equivoco es un termocontacto que lleva en el compresor del acc...... tendras q sustituirlo y se solucionara el problema....creo q es asi...seguro no lo se... salu2 Responder
rotty Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Lo que he indagado por la web y creo que s lo que dices, pero no tengo ni idea de como es ni donde esta Responder
chirrito Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A ver si con esto te vas aclarando componentes_aire_acondicionado.pdf Responder
Tolo Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Es un acople con válvula, no se vaciará el circuito. Responder
david1981 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 a veces si el aire esta descargado o tiene poco gas te canta fallo el sensor ese ¿se ha podido perder el gas en algun golpe-ñapa o algo? Responder
rotty Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 a veces si el aire esta descargado o tiene poco gas te canta fallo el sensor ese¿se ha podido perder el gas en algun golpe-ñapa o algo? No he hecho nada raro :ranting2: , la verdad es que como no lo uso mucho, no se desde cuando me falla. Le hechare un vistazo el finde Responder
usu_yuri Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 david tiene razon si esta sin carga de gas tambien da fallo ese sensor. Responder
rotty Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) Entonces, entes de toquitear nada igual lo cargo, no? Me imagino que en sitios como norauto o similar, te lo cargaran y te mraran si hay fuga??? O simplemente te lo cargan y luego se lavan las manos???? El coche tiene 4 años y nunca he mirado lo del aire Editado 27 de Febrero del 2010 por rotty Responder
foxiesm Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 por cierto el boton de econ para que sirve no le dado nunca............... Responder
rotty Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 por cierto el boton de econ para que sirve no le dado nunca............... Digamos que dandole al boton, no funciona el compresor del fresquito, vamos, que llevarias el aire como en un 127 Responder
foxiesm Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 joer pues valla ,no le encuentro el significado................ Responder
curkstyle Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 y el consumo del coche tb sera menor me imagino no'??? Responder
foxiesm Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 ha bueno si es por el consumo de dare alguna vez .......................................... Responder
lernins Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Me viene bien este tema, ayer en carretera lo llevaba en auto a 21º, quise subir a 22º y no me dejo, con ninguno de los botones de las 2 zonas... y inmediatamente se apago y encendio de nuevo, y ya iba perfecto, como si se hubiera reseteao, a ver si sabeis algo PD: cuando se apago me refiero entero, que ni siquiera le quedo las luces de los botones xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.