rotty Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ya tenemos algo , se ha quedado sin carga, el rollo viene ahora, porque???? El martes lo llevare a mirar a ver por donde tiene fuga o que es lo que ha pasado , ASI que ya sabes David1981 a mirarlo con cariño y amor B) Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ya tenemos algo , se ha quedado sin carga, el rollo viene ahora, porque???? El martes lo llevare a mirar a ver por donde tiene fuga o que es lo que ha pasado , ASI que ya sabes David1981 a mirarlo con cariño y amor otro k va pal taller de David jajajja Bueno eso puede ser una chorradilla con tal k no sea el compresor ya te vale....suerte!!!!!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Puede que tengas los obuses en mal estado y te pierda por uno de los dos. yo cuando recargue el aire el año pasado los comprobamos a la vieja usanza, escupitajo que le echamos y vimos que burbujeaba asi que los cambie y listo. Responder
rotty Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 He estado pensando de que ha podido ser y creo que si se ha jodio algo, habra sido al subir el coche a la grua, cuando lo lleve al taller, que apoyo bastante el morro en el suelo. No se me ocurre otra cosa Responder
lernins Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues podria ser perfectamente, al tocar mucho el morro ha podido doblar alguna tuberia y hacerle una grieta o poro Responder
rotty Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Al final, despues de cargarlo y mirar si tiene fuga y requetemirarlo, no se ha encontrado ninguna fuga y el clima va bien. Y el sensor tambien va bien, no se un poltergueist Que sean todos los males asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.