Lito Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 (editado) Buenas gente llevo tiempo lellendo, aunque no escriba, desde hace un mes tengo un A4 tdi 130, que compre de 2ª mano y que me tiene muy contento Editado 3 de Octubre del 2004 por Lito Responder
Lito Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 una foto Responder
Lito Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 habeis visto alguno por dentro?? jajaja Responder
Lito Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 ultima Responder
Lito Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 joer que recivimiento mas tristre :blink: Responder
hUnTeR Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bienvenido Lito!! Ahora a disfrutar-lo!! :blink: Salut! Responder
RedSwift Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Felicidades por la adquisicion Lito, veo q la fiebre A4 nos hace a todos venir a este foro :blink: Un saludo! y nos leemos tb por aqui :blink: Responder
Carris Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 muy bonito, que lo disfrutes. Precioso en negro. Responder
abuelo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 ,muy chulo,..... ya sabes donde nos los puedes enseñar, no?? Saludos Responder
T146146 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bienvenido Lito, aunque soy TTro siempre me alegro de los nuevos compis. Bonito coche en negro eh!!. S2 y bienvenido!! Responder
Lito Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 gracias a todos abuelo, creo que ya se algo jeje redswift ahora somos cuatreros de los buenos Responder
Kastor Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Para ser de 2ª mano se ve muy, muy cuidado. Felicidades por la adquisición y .... bienvenido! Responder
Lito Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Para ser de 2ª mano se ve muy, muy cuidado. Felicidades por la adquisición y .... bienvenido! solo lleva algun roce en las aletas y en el paragolpes delantero, pero ya tengo cita para mediados de mes en el pintor <_< de interior esta perfecto Responder
pableras Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 bonito petrolas! mu gonito si señor, el negro cada ida me convence mas, aunque me acuerdo mucho cuando hay que lavarlo!jejeje saludos y enorabuena por ese TDi Responder
Carlucos Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bienvenido y bonito carro, si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.