Jump to content

ESQUEMA ELECTRICO (0R SIMILAR)


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos de nuevo...hoy estoy sembrao pidiendo...... :thumbsup:

bueno...necesito, aunque no se si existe, el esquema electrico o cableado (no se como llamarlo) que iria desde el relé (nº 7 u 8) hasta el anillo del airbab, alojado debajo del volante....

repito que no si existe, pero tras mis investigaciones, supongo que los que lleven volante multifunción, llevan el rele 618(para tiptronic) o 616 (manual)(tecnicamente llamado unidad de control, ref. 4B0 907 487H) está en la caja de relés, situada en la zona de donde los fusibles.

Supongo que esta unidad transmite la informacion a traves de un manojo de cables desde ésta centralita al volante.

Necesito saber si estos cables se pueden localizar, yo no los encuentro, pero seguramente que no se buscarlo....a veces no me da....

 

a ver que me podeis decir....

 

Pd. Galder, Emilio...esta vez os lo he puesto un poco chungo eh???? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que quieres saber los colores de los cables del airbag desde la unidad de control hasta el anillo?

Gracias Tolo, me olvidaba que tú también eres un crak en estos temas.... :thumbsup:

Si..... mas o menos es lo que quiero saber, además de si tienen algun tipo de referencia para poder comprarlos....el tema es que la unidad de control lleva 18 pines de los cuales solo se utilizan como maximo 12, que supongo que sean los 12 pines del anillo del airbag....no se si este mazo de cables se puede comprar...asi me evitaria hacer esa instalacion (con lo delicado que seria el equivocarse al conectarlos).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, Manuel,pues ni idea,ya sabes que yo lo de la multifuncion como no tengo,pues no me he informado.

 

ya siento no poder ayudarte.

 

P.D:a ver esas fotos con las taloneras.

 

un saludos

 

post-36556-1267222695.jpg

gracias Galder, de todas formas...jod***** las taloneras tengo ya unas ganas...a ver si me las pintan, que estaba el hombre del taller a tope de curro y ya sabes....para pintar maricadas de estas te dejan pa cuando tienen un ratin......a ver si para esta semana que entra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.