grabie_ Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buenas. Soy de Cádiz (vecino de Urbam) y acabo de comprar (segunda mano) un A4 avant 2.0 TDI BLB de junio 2005 He tenido anteriormente un A4 B4 1.9TDI 90 cv con el que estuve encantado (tambien de segunda mano). Despues "baje" a un Nissan Primera (note el cambio de casa, la verdad) y ahora he podido volver al redil de Audi despues de 4 años. Espero poder colaborar en lo que pueda y sepa... muchas gracias y ¡nos vemos en el foro! Responder
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bienvenido, en cuanto puedas fotos Responder
quijote4 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 bienvenido y dale recuerdos a urbam de mi parte. Responder
AQUATRRO Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 bienvenido y enhorabuena por el AUDI y por ser vecino de urban ,dale recuerdos del pollo Responder
grabie_ Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bienvenido, en cuanto puedas fotos Me lo acaban de dar y todavia no se ni cambiar de emisora... ¡como para poner fotos! En cuanto pueda me curro una firma como las vuestras y unas fotillos. Responder
avantdi Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 bienvenido y a disfrutar de esta casa y de sus inquilinos que son la bomba!! y fotos cuando puedas sobre todo un saludo Responder
audi_a4sline Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bienvenidooo, y unas fotillos de tu makinaaa :drool: :drool: Saludoss Responder
Carras Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola macho!!! siempre digo lo mismo...pero es verdad!! NO SABES LO QUE HAS HECHO!! este es tu 1º paso hacia el divorcio!! Y no solo eso cuidado con la gente de este foro, que estan todos como cabras.... Bueno fenomeno disfruta y subete unas fotillos cuando domines el tema!! Si necesitas algo aki tamos! Y apuntate a la Kdada nacional de de Toledo!! Saludos Responder
grabie_ Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ja ja ja... mas me vale ponerme las pilas con las fotos o me las poneis vosotros a mi. Responder
Dr. West Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro y ponte cómodo, y como bien dicen los compis unas fotos ya!!! Un saludo. Responder
grabie_ Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bueno, esto para empezar. En cuanto tenga tiempo hago unas cuantas mejores. Responder
francho666 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bienvenido, arriba con esas fotillos. SALUDOS Responder
juankir Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno, esto para empezar. En cuanto tenga tiempo hago unas cuantas mejores. :cry1: buenas yo tambien soy un forero nuevo y no se como subir fotos para hacer mi presentacion como dios manda . cuando las meto me dice que son muy grandes como se pueden rebajar. gracias saludossssss Responder
rotty Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bienvenido :cry1: Responder
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno pues tanto a grabie_@ como a juankir BIENVENIDOS!!! Lo que dice Carras (ni caso, es un exagerao ) jejejeje pero es un punto de partida para PICARTE PICARTE y dejar el coche totalmente cambiado jajaja, lo dicho chicos, usar el buscador del foro (en la parte baja de cualquier página) para buscar cosas como SUBIR FOTOS, VIDEOS o cualquier brico que os interes Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.