genesis Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola jedai un saludete macho,una maravilla de cocjhe ennnn oye compartimos algunos extras..cmo los cristales traseros aumados...jeje y tambien el navegador,una pasada oye decir a los que esten pensando en el bluetoh,que yo he pedido el basico y va de c*** de bien....llevas el tf en el bolsillo o donde quieras y el coche se conecta del tiron al acercarte a el....una maravilla y que decir del tempomat........buf que delicatesen ver como se mantiene y esa suavidad de marchaaaaaa,bufff que estoy que no quepo en el pellejo...jajaja por cierto mi chiquitn ya tiene cerca de 200km desde el jueves tarde que me lo dieron..a ver si Ilde cuelga el reportaaje fotografico que le hizo....por cierto estoy loco,pero loco,por que lleguen dias de sol para lavarlo,desparasitarlo(descontaminarloooo)y darle su buena cera, oleeeee un saludo y a disfrutar de ese cochazo macho Responder
Jedai Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola jedai un saludete macho,una maravilla de cocjhe ennnn oye compartimos algunos extras..cmo los cristales traseros aumados...jeje y tambien el navegador,una pasada oye decir a los que esten pensando en el bluetoh,que yo he pedido el basico y va de c*** de bien....llevas el tf en el bolsillo o donde quieras y el coche se conecta del tiron al acercarte a el....una maravilla y que decir del tempomat........buf que delicatesen ver como se mantiene y esa suavidad de marchaaaaaa,bufff que estoy que no quepo en el pellejo...jajaja por cierto mi chiquitn ya tiene cerca de 200km desde el jueves tarde que me lo dieron..a ver si Ilde cuelga el reportaaje fotografico que le hizo....por cierto estoy loco,pero loco,por que lleguen dias de sol para lavarlo,desparasitarlo(descontaminarloooo)y darle su buena cera, oleeeeeun saludo y a disfrutar de ese cochazo macho Hola génesis, pues lo mismo digo, a disfrutarlo tú también.... Un saludín... Responder
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Enhorabuena, Jedai. :ranting2: Ya verás qué cambio cuando le pongas otras llantas. ¡A disfrutarlo con salud! Responder
Jedai Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Enhorabuena, Jedai. Ya verás qué cambio cuando le pongas otras llantas. :ranting2: ¡A disfrutarlo con salud! Hola Ragtop, gracias. La verdad es que, desde el punto de vista estético, sí que ganará bastante. Sin embargo, he de decir que la suspensión deportiva con la llanta de serie no se hace nada de nada de nada incómoda y, me temo que, cuando cambie las llantas esa sensación la perderé. Además, a pesar de que hay algunos hilos abiertos en el foro en cuanto a la posible merma de prestaciones del coche, espero que, tal y como dice mucha gente, el coche no se resienta ni en el consumo ni en las prestaciones.... Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros comentarios Seguimos por aquí..... Responder
miguechiqui Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Muchas felicidades y que lo disfrutes. Tienes razón, este coche con su categoría va pidiendo otras llantas Un saludo Responder
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Además, a pesar de que hay algunos hilos abiertos en el foro en cuanto a la posible merma de prestaciones del coche, espero que, tal y como dice mucha gente, el coche no se resienta ni en el consumo ni en las prestaciones.... En ese aspecto tranquilo, yo no noté diferencias significativas ni en consumo ni en prestaciones al pasar de las llantas 16" de serie a las 18" con neumáticos 245. Responder
Nes37 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Felicidades paisano, precioso y un equipamiento de escándalo. Ahora, cuando se pueda, ya sabes el remate final con unas llantas para que te quede niquelado. Eso si, aléjalo de la fauna galega Un saludo y a disfrutarlo como un señor Responder
dimeqsi Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 muy guapo si señor, ahora................... nada más que conducir que para eso está Responder
tonicobreti Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 muy bonito,a disfrutarlo como os mereceis. En este caso el perro de comíó al tiburón(¿no era al revés?).Fuera de bromas,Enhorabuena por la adquisición. :ranting2: Responder
Grial Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Enhorabuena, compañero !! Disfrútalo con salud y con cabeza !! pd.: ¿seré el único freakie al que las llantas de serie no le parecen feas? Responder
tabeiron Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo también creo que las llantas de serie, en 18'', seguro que serían bonitas, pero en 16'', con tanto perfil, no las acabo de ver para nuestros coches. Bueno Jedai, poco puedo añadir, al igual que piensa el resto de compañeros, llevas un equipamiento envidiable, por encima de la media. El único pero que le pondría sería el color, que los grises se me hacen demasiado seriotes, como el azul marino, aunque por otro lado, seguro que disimula mucho la suciedad y es más sufrido en ese aspecto. Bueno, pues muchas felicidades y que lo disfrutes con salud!! Responder
Jedai Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo también creo que las llantas de serie, en 18'', seguro que serían bonitas, pero en 16'', con tanto perfil, no las acabo de ver para nuestros coches. Bueno Jedai, poco puedo añadir, al igual que piensa el resto de compañeros, llevas un equipamiento envidiable, por encima de la media. El único pero que le pondría sería el color, que los grises se me hacen demasiado seriotes, como el azul marino, aunque por otro lado, seguro que disimula mucho la suciedad y es más sufrido en ese aspecto. Bueno, pues muchas felicidades y que lo disfrutes con salud!! Hola tabeirón, y gracias de nuevo a todos por todos vuestros comentarios. Te doy toda la razón en lo de las llantas, tal vez si fueran en 18 no le quedarían tan mal al coche, el problema es el tremendo perfil.. En cuanto al color, al principio pensaba como tú, de hecho el color lo eligió mi mujer .... pero ahora me parece bonito y sí es cierto que disimula mucho la suciedad.... Un saudiño..... Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 A mi tampoco me parecen tan mal las de serie pero si fueran en 17 o 18 estarian mejor Responder
maisu77 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Enhorabuena Jedai, me encanta tu avant. El tema de las llantas es muy personal, cada uno tiene sus gustos, a mi las 16 de serie no me parecen feas (a mi me vendrá con ellas) aunque opino que con una 18 quedan perfectas para vestir un poco más al coche y según dicen no perder prestaciones. Los cromados le quedan de lujo y de equipación que decir, espectacular. Me gusta mucho el volante deportivo 3 radios, yo nolo pedí y me arrepiento... A disfrutarlo y cuidado con los perros... (increible) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.