Jump to content

mi conclusion


ajmmmmm

Publicaciones recomendadas

bueno hace una semana pedi informacion del cambio de coche que he realizado un volvo s80 2.5 tdi por un a6 2.5 tdi ya lo tengo y lo he podido probar

pues estaba muy contento con el funcionamiento de mi volvo en prestaciones y velocidad del mismo en salida y velocidad de crucero al igual que mi mercedes

e 220 pues la verdad que este me impresiona pues tiene una salida muy buena y en poco que le pises la velocidad de crucero es buenisima pues eso que es muy

comodo y muy completo gracias por vuestra atencion y ya os preguntare posibles dudas y ayudare en lo que pueda a todos saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me alegro que te guste...Mira que nuestros coches suelen pecar de bajas...de hecho, en los semáforos siempre "me comen el culo" y hasta se enfadan conmigo por lo despacio que salgo. No me gusta pasarlo de 2000rpm por las mañanas.

 

Está reprogramado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hace una semana pedi informacion del cambio de coche que he realizado un volvo s80 2.5 tdi por un a6 2.5 tdi ya lo tengo y lo he podido probar

pues estaba muy contento con el funcionamiento de mi volvo en prestaciones y velocidad del mismo en salida y velocidad de crucero al igual que mi mercedes

e 220 pues la verdad que este me impresiona pues tiene una salida muy buena y en poco que le pises la velocidad de crucero es buenisima pues eso que es muy

comodo y muy completo gracias por vuestra atencion y ya os preguntare posibles dudas y ayudare en lo que pueda a todos saludos. :innocent:

ummmmmmmmm.....yo tambien tuve un Volvo....que tiempos aquellos....un V40 de 115 cv........me dio pena si señor........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.