casual71 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Buenos dias compis,pues eso,como bien dice el titulo del post,al igual que un dia me presente,pues hoy toca despedirse, :ranting2: por lo menos de mi coche,aunque yo siga purulando por aqui porque en este foro se aprenden cantidad de cosas aunque no sean relacionadas con Audi.Tristemente tuve que vender mi A4 2.0 tdi hace un par de semanas por necesidades economicas de mi empresa,solo me duro 2 meses y he perdido bastante dinero,pero necesitaba la pasta para subsistir en estos tiempos de crisis,el coche me lo recompro el concesionario donde lo compre en su dia.De momento me voy al lado oscuro(BMW 320d 2005),y mas adelante cuando las cosas vayan mejor no dudeis que aparecere por aqui con otro A4, Saludos y gracias. Responder
valderaduey Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Buenos dias compis,pues eso,como bien dice el titulo del post,al igual que un dia me presente,pues hoy toca despedirse, :ranting2: por lo menos de mi coche,aunque yo siga purulando por aqui porque en este foro se aprenden cantidad de cosas aunque no sean relacionadas con Audi.Tristemente tuve que vender mi A4 2.0 tdi hace un par de semanas por necesidades economicas de mi empresa,solo me duro 2 meses y he perdido bastante dinero,pero necesitaba la pasta para subsistir en estos tiempos de crisis,el coche me lo recompro el concesionario donde lo compre en su dia.De momento me voy al lado oscuro(BMW 320d 2005),y mas adelante cuando las cosas vayan mejor no dudeis que aparecere por aqui con otro A4, Saludos y gracias. Vaya... lo lamento, la verdad es que la cosa no esta nada bien, pero bueno en el peor de los casos, al menos no cambiaste el A4, por el autobus urbano (por sacarle algo positivo al tema), en cualquier caso, ya veras como se arregla todo, y en breve volveras a comprar el coche que te apetezca. Un saludo. Responder
JCLS Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Buenos dias compis,pues eso,como bien dice el titulo del post,al igual que un dia me presente,pues hoy toca despedirse, :ranting2: por lo menos de mi coche,aunque yo siga purulando por aqui porque en este foro se aprenden cantidad de cosas aunque no sean relacionadas con Audi.Tristemente tuve que vender mi A4 2.0 tdi hace un par de semanas por necesidades economicas de mi empresa,solo me duro 2 meses y he perdido bastante dinero,pero necesitaba la pasta para subsistir en estos tiempos de crisis,el coche me lo recompro el concesionario donde lo compre en su dia.De momento me voy al lado oscuro(BMW 320d 2005),y mas adelante cuando las cosas vayan mejor no dudeis que aparecere por aqui con otro A4, Saludos y gracias. Pues que de momento solo se quede en eso. Te deseo mucha suerte y seguro que en dos días estás hablando otra vez o colgando fotos de tu nuevo A4. Mucha suerte de verdad!!!!. Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Vaya, que lastima. Animo de todas formas y no te preocupes que llegarna tiempos mejores -al menos eso espero- Responder
ANGELBRUNA Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Put... crisis, siento mucho que hayas tenido que vender tu coche y máxime cuando sólo tenía dos meses (todavía no le habrías hecho ni el "rodaje"). Pero bueno como dice el refrán: "no hay mal que cien años dure", saldremos de la crisis y vendrán tiempos mejores en los que podrás recuperar lo perdido. Te deseo mucha suerte y ánimo Responder
Jedai Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ánimo y mucha suerte. Responder
Deiviz Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Animo casual71, veras como te recuperas pronto. Salu2 Responder
miguechiqui Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Lo siento compi, animo que ya vendran tiempos mejores, recuerda que no hay dia por muy malo que sea que dure mas de 24 horas, ya vendran tiempos mejores y volveras a estrenar otro de nuevo. Mucha suerte Un saludo Responder
Super-Raton Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Lo siento casual. Estoy seguro de que pronto te veremos por aqui de nievo. Un abrazo. Responder
Maverikc Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Que vaya bien con el "te gusta conducir" SAludos Responder
Esteban Míguez Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 De veras lo lamento. Pienso que esto mismo nos puede pasar a cualquiera que no seamos funcionarios en cualquier momento. En cualquier caso, ten por seguro que la crisis pasará y vendrán tiempos mejores, y, por sacar algo positivo, sabrás mejor que nadie los extras que poner o no poner a tu nuevo coche. Un saludo y muchos ánimos desde Galicia. Responder
dimeqsi Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pues como todos te han dicho, no te preocupes que volveras, te deseo mucha suerte y ánimo. pd: cuanto le has perdido en 2 meses¿? por saber como se devalua el coche. gracias Responder
stam Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Cuanto lo siento... Jodida crisis!!!! A ver cuando pasa y volvemos a los años de bonanza. Esperamos verte pronto con tu nuevo B8 Suerte Responder
tonicobreti Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pues lo dicho,hasta pronto y sobre todo que te vaya muy bien :ranting2: Responder
RDA Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Vaya, una auténtica faena. De todas maneras, espero que nos sigamos viendo por aqui. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.