Javiki Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 jod** mucho ánimo hombre, espero que te vaya las cosas bien. Por cierto no hace falta que te despidas hombre, puedes seguir por aquí. Saludos Responder
Javiki Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 jod** mucho ánimo hombre, espero que te vaya las cosas bien. Por cierto no hace falta que te despidas hombre, puedes seguir por aquí. Saludos Responder
gege77 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 ¡Quedate hombre! Yo llevo mas de dos años registrado, y mi coche tiene apenas un mes y medio, y encantado de pertenecer a este foro el resto del tiempo, entendemos que ahora visites tambien el foro del lado oscuro, pero no tienes porque olvidarte de este. Ademas, cualquier dia de estos, cuando pase esta puñetera crisis, estrenaras coche, y volveras a ser "Audista" (tiran mas cuatro aros que las aspas sobre el cielo) Animo. Responder
Fire16 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Lo siento macho. La puñ.. crisis, sólo nos podemos consolar pensando que no ha llovido que no escampara. Ánimo y no nos dejes. Cuídate. Un saludo. Responder
adrimadriz Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Mucho ánimo y que te recuperes pronto! Un saludo desde Madrid y disfruta por supuesto de ese BMW, que también es un gran coche. Responder
casual71 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas noches,MIL GRACIAS por vuestras respuestas y vuestros animos,la verdad es que no me esperaba el calor de tanta gente,aqui es donde se nota cuando perteneces a un gran foro como es este.Como dije anteriormente no pienso dejar de entrar en este foro porque aqui se aprenden muchisimas cosas y ademas hay gente fantastica como todos vosotros.El coche me costo casi 27000€ y lo vendi por 23000€ en dos meses,sin comentarios.Seguire estando por aqui y seguire aprendiendo de todos vosotros. Saludos y gracias de nuevo. Responder
Esteban Míguez Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Si es que aquí..., hay buena gente. Saludos. Responder
PUCELANO76 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas noches,MIL GRACIAS por vuestras respuestas y vuestros animos,la verdad es que no me esperaba el calor de tanta gente,aqui es donde se nota cuando perteneces a un gran foro como es este.Como dije anteriormente no pienso dejar de entrar en este foro porque aqui se aprenden muchisimas cosas y ademas hay gente fantastica como todos vosotros.El coche me costo casi 27000€ y lo vendi por 23000€ en dos meses,sin comentarios.Seguire estando por aqui y seguire aprendiendo de todos vosotros. Saludos y gracias de nuevo. Vaya casual71, lo siento de verdad. Mucho animo, y como han dicho los compañeros, quedate entre amigos, asi la vida se hace mas amena dentro de la crisis que vivimos. En este foro hablamos de coches caros, tapicerias de cuero, llantas, etc. pero mucha gente lo esta pasando mal. Saludos. Responder
davigar Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 La compra de un coche siempre es una de las peores inversiones que se pueden realizar. Más aún si se trata de un coche de cierto lujo, por lo que siempre he pensado que este tipo de coches son para comprartelos cuando tu economía está lo suficientemente saneada. Espero que mejore tu situación enseguida y no te preocupes por el coche, hay cosas más importantes en la vida. Disfruta de ese BMW. Responder
maisu77 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 La compra de un coche siempre es una de las peores inversiones que se pueden realizar. Más aún si se trata de un coche de cierto lujo, por lo que siempre he pensado que este tipo de coches son para comprartelos cuando tu economía está lo suficientemente saneada. Espero que mejore tu situación enseguida y no te preocupes por el coche, hay cosas más importantes en la vida. Disfruta de ese BMW. + 1 Ánimo, seguro que vendrán épocas mejores y disfruta del BMW. Yo ante una situación económica complicada y no pudiéndome permitir mi coche no lo dudaría, sin duda hay cosas muchísimo más importantes que nuestro coche. Un saludo. Responder
GRETY Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 La vida da muchas vueltas. Hoy estas en la arriba y mañana no se sabe, pero bueno, seguro que las cosas te mejoraran. Un saludo, suerte y todo el apoyo moral. Responder
isma_B8 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Todo pasa, Mucho animo!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.