wachy Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 hola amigos, kiero poner la dichosa valvula ke hace ese pssssss pero no se ke marca ni modelo ni donde comprarla. tengo un 1.8t de 190cv de serie. haber si alguno la teneis y me podeis decir cual funciona bien ke no de problemas y ke venga regulada o sea muy facil de regular para este coche. e visto de segunda mano pero no me fio ke seguro ke estaran tocadas o algo. me an comentado de poner la SSQV. espero buestra ayuda. salu2 a to2 Responder
guzman Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 hola amigos, kiero poner la dichosa valvula ke hace ese pssssss pero no se ke marca ni modelo ni donde comprarla. tengo un 1.8t de 190cv de serie. haber si alguno la teneis y me podeis decir cual funciona bien ke no de problemas y ke venga regulada o sea muy facil de regular para este coche. e visto de segunda mano pero no me fio ke seguro ke estaran tocadas o algo. me an comentado de poner la SSQV. espero buestra ayuda. salu2 a to2 En cualquier revista de accesorios encontraras valvulas Blow off ,si es por el antojo del ruido (bueno) pero la verdad que me quedo con las de toda la vida ,una buena forge,pero las tienes mas baratas ,solo es buscar un poco,por 120 euros las encuentras e incluso menos Un saludo Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.