CROOSS Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 hola gente os voy a contar una cosa q me pasa hace ya tiempo haber si alguien me puede ayudar. se me funden las luces cada 2 x 3 esto a q puede ser debido? esq llevo ya unas cuantas bombillas compradas Responder
tarin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Que tipo de bombillas sueles poner? Igual son demasiado potentes y se funden por el calor generado. O si no, es que tienes algun contacto en el circuito. Responder
CROOSS Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 las bombillas q suelo poner son las q lleva desde el principio son de la misma potencia pero esq se funden muchissisisisismo. y esq encima como son baratas... Responder
mane2k2 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 siempre se te funde la del mismo lado?,si es asi yo comprobaria con un polimetro la tension ke llega a la lampara y le limpiaria los contactos con un limpiador especial,si al contrario da igual el lado yo comprobaria la carga del alternado no fuera ke cargara en exceso por no cortar el regulador y te socarre todoas las bombillas ke eso en princio es lo de menos el problema seria si socarra centralitas etc tec yo revisaria la carga del alternado haber a ke voltaje corta y ke intensidad Responder
CROOSS Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 vengo ahora del concesionario y me han mirado el alternador y me handicho q es el alternador cuando tengo el aire, la radio y las lces y demas esta demasiado vajo me da 13.1v menos mal q me han dicho q no pasa na por q esta el coche en garantia . esta averia por cuanto puede salir? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.