francho666 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Por favor ruego dejen este post en este hilo ya que sino casi no se vera y es para que lo vean hoy, ya que ha sido muy precipitado todo. Muchas Gracias Bueno como muchos ya sabeis Mariete007 viene hoy desde Valencia y vamos a quedar sobre las 4 en COSLADA. La calle y numero todavia no lo se, pero nada mas que lo sepa os lo hago saber. Mi numero ya que no me puedo conectar desde ya hasta las 3:15 para los que querais venir es 620568431. De momento somos. Mariete007 Quattro SergioRV Carras----------Posiblemente Corriente Continua Gober4 Francho666 Estoy intentando contactar con Meniketi que puede que valla ya que le pilla al lado y con Aker Lo dicho pegarme un toke y para avisaros nada mas que sepa calle y numero. SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 OK Franchete, espero la direccion. Responder
Carras Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Frann cuando sepas algo dimelo ok?? Un saludo! Responder
Carras Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 DEJO LOS DATOS CALLE OCEANO PACIFICO S/N (JUNTO A UNOS CAMPOS DE FUTBOL) COSLADA (MADRID) SOBRE LAS 16:30 Si la autoridad y el tiempo lo permite alli estaremos! http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noti...eorologica.html Responder
alCorriente Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 juas estaba escribiendo justo para poner lo mismo xDD Otro que también estará por Coslada Saludetes;) Responder
AQUATRRO Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 haber el tiempo , a mi me pilla a 3 km esa calle Responder
Meniketti Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bueno pues yo me e pasado un ratillo por alli,la verdad es que me ha encantado ver a gente que ya conocia y un verdadero placer conocer nuevos compis (cada vez me cae mejor la gente de este foro). La verdad es que tenia comida familiar y la cosa de poder ir estaba chunga,pero a eso de las 17:00 me llaman dos mamoncetes,bueno que estos ya son mayores y les puedo decir cab***cetes (Gober y Francho) "tio escapate que no veas lo que te estas perdiendo,que si tienes que ver estos faros,que si te vas a perder las mods de Francho" no os fieis de ellos son muy malas personas Menos mal que me han picado y me he escapado porque una cosa es ver los coches en la fotos que colgamos y otra verlos en directo,que morros, que traseras(y no hablo de mujeres)que llantas,que interiores. Bueno cuando yo me he ido Gober se los llevaba de cañitas(jarras de medio litro) al Thor,veremos como terminan. Lo dicho ha sido un placer veros y un saludo a todos Responder
Gober4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Joe, un placer de nuevo veros y conocer a gente nueva, nunca dejaré de aprender de vosotros (ni de que me piqueis jejejeje) Y si Meniketti, fuimos al Thor pero por el fútbol no nos trajeron dos entrantes pero bueno.... ya les echaré la bronca el martes que me toca ir a tirar dardos Responder
quijote4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 jod** ya os vale, ni e visto el hilo. Responder
SERGIORV Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola compañeros, a sido un placer el ratillo que pasamos, que por cierto se a pasado volao! mariete tienes un morro de escandalo Responder
SERGIORV Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 el paparachi que iva con migo no tiene precio pero yo lo quiero mas que a mi vida..... Responder
SERGIORV Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 mi otro hijo Responder
SERGIORV Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) el morro de mario es espectacular y el maestro yoda (muchogille) tiene que estar orgulloso por su trabajo y el pintor darle dos ostias a ver si espabila Editado 27 de Febrero del 2010 por SERGIORV Responder
SERGIORV Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 francho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.