quijote4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 jod** pues juampa y yo hemos estado toda la mañana hacien fotos de las riadas y en un pantano, nos podiamos haber acercado a madrid un ratillo. Responder
AQUATRRO Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 lo hemos pasado bien ,un par de horas que se han hecho cortas pero ha merecido la pena ,menudos carracos y que llantas esas de sergio y corriente buffff Responder
mariete007 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 me lo e pasado en grande con todos vosotros y se me a pasado la tarde en un plis,sois todos de p...ta madre Responder
quijote4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 eso,eso segir dando envidia mamoncetes. Responder
Carras Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Me cago en tó!!!!!!!! !!!!!!!! Yo que iba a ir para allá...pero siempre se acaban complicando las cosas!! :crying_anim: Espero q hayais pasado un buen rato, aunq las fotos hablan por si solas!! Este guille es un crack!! :crying_anim: Quijote cogete a juampa y aunq sea nos vemos los 3 y hacemos una minikdada en Toledo de B6! jajajaja y nos kitamos el "mono"!! Responder
francho666 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Ha sido un placer pasar la tarde con todos vosotros. Al final asistimos: Mariete007 Plathy Aquattro Meniketi SergioRV Corriente Gober4 Francho666 Pero no vereis el coche de Gober le era imposible llevarlo. Ha estado genial, y si se me caia la baba con tanto B6-B7 juntito, no quiero pensar lo que sera la quedada En cuanto pueda subo las fotos al post de fotos de quedadas B6-B7 SALUDOS :crying_anim: Editado 28 de Febrero del 2010 por francho666 Responder
Carras Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Ha sido un placer pasar la tarde con todos vosotros. Al final asistimos: Mariete007 Plathy Aquattro Meniketi SergioRV Corriente Gober4 Francho666 Pero no vereis el coche de Gober le era imposible llevarlo. Ha estado genial, y si se me caia la baba con tanto B6-B7 juntito, no quiero pensar lo que sera la quedada En cuanto pueda subo las fotos al post de fotos de quedadas B6-B7 SALUDOS :crying_anim: Particularmente creo q habeis estado parte (en su mayoria) de losq teneis los coches mas "curretes" del foro!!! No ha hecho corriente fotos de las suyas??????? Responder
francho666 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Alguna ha hecho, pero no ha venido preparado del todo porque enseguida se le ha acabado la bateria Pero para eso nos hemos llevado los demas las nuestras :crying_anim: Estoy borrando matriculas y si puedo mas tarde subo alguna, sino ya mañana. SALUDOS :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.