jcl748 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 He estado mirando en paginas alemanas accesorios para nuestro A4 y en una de ellas he visto una especie de adaptador para ver Television en el MMI, pongo aqui la pagina para que alguien me indique si es posible con este adaptador ver la Tv y como se conectaria. http://www.yatego.com/q,audi,a4,8k Responder
Puchus Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pues ni idea, también lo venden en ebay, pero si sirve para ver la tele... alguien que entienda alemán? Responder
Invitado carliru Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Adaptador específico para el desbloqueo de la fuente de vídeo / - sintonizador de TV durante la conducción. - Este interruptor sólo puede ser utilizado para un vehículo. La activación y desactivación de los medios de diagnóstico - la interfaz de su vehículo. Conveniente para los siguientes vehículos: 2G MMI A5-8T A4 8K MMI 2G A6 4F MMI-2G A6 Allroad 4F-2G MMI 4E A8-2G MMI Q7 4L-2G MMI 8R-Q5 MMI 2G Más productos para Grupo VAG, vea: dyhrbtvxtkpc:px/snw/uwdnwmxwl.jykjmguhnhxunsrEfpEtvv.mEdgE ES UN CABLE PARA DESBLOQUEAR LA TV EN MOVIMIENTO ,,,, NO ES UN RECEPTOR DE TV SERIA UN CHOLLILLO NO?? JAJJA SALUDOS Responder
Asturr Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Adaptador específico para el desbloqueo de la fuente de vídeo / - sintonizador de TV durante la conducción.- Este interruptor sólo puede ser utilizado para un vehículo. La activación y desactivación de los medios de diagnóstico - la interfaz de su vehículo. Conveniente para los siguientes vehículos: 2G MMI A5-8T A4 8K MMI 2G A6 4F MMI-2G A6 Allroad 4F-2G MMI 4E A8-2G MMI Q7 4L-2G MMI 8R-Q5 MMI 2G Más productos para Grupo VAG, vea: dyhrbtvxtkpc:px/snw/uwdnwmxwl.jykjmguhnhxunsrEfpEtvv.mEdgE ES UN CABLE PARA DESBLOQUEAR LA TV EN MOVIMIENTO ,,,, NO ES UN RECEPTOR DE TV SERIA UN CHOLLILLO NO?? JAJJA SALUDOS Si...un chollo para comerte una o**** como un campanu por estar viendo las gil***olleces que dice la belen esteban mientras vas por la autopista o por la carreterina camino del pueblo..... Una chorrada eso de que se puedan ver videos o tele en movimiento..... P.D: Y que la o**** por ir viendo la tele sea sin implicar a nadie mas bienvenido sea...... Responder
Invitado carliru Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 no me refiero a que yo ,lo haría si no que el chollo se trata de tener tv en el coche sin mas coste de 100 € creo que cualquiera con un pelin de sentido comun no vería la tele conduciendo pero ese extra es aconsejable para el que tenga instalado la conexion en los repozacabezas y pueda instalar dos pantallas , pero en fin solo es un comentario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.